Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALI19
#169095 Ya se q es una tonteria, pero cuando le digo,Mario di maaamaaa,me contesta aba!
Le digo Mario di Paaapaaa, me contesta tata!.
Ayer estabamos con mi mejor amiga y le dice Mario di Maaameeeen(ella se llama así)contesta maaaama :shock: :lol: joooooo!!!!
por luisam
#169115 :grin:
El caso es llevar la contraria desde bien pequeñines :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Loes
#169273 jajajajaja en las mismas estoy yo con Alex!
Dice de todo pero en el momento que no le toca :grin: :grin: :grin:
Ayer le dije para que hiciera la gracia a unos amigos... Alex qué hace el coche (supuestamente la respuesta es brumm, bruuuum) y se pone a gritar CACA CAAAACAAAAAAA
jajajaja

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Helena
#169664 Alli.... Para Pablo papa es "papa" y mama tambien es "papa" :cry:

Jo... todo el día con él y no hay manera de que diga mama....... :cry: eso sí... luego me planta unos besos dan gusto... :grin: :grin:

Imagen
Imagen
por marpemo
#169684 :lol: :lol: :lol: Ya verás como dentro de nada, ya te dice mamá, y añadirá, cómprame esto, dame aquello, en fin que te va a gastar el nombre fijo ;-) :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
por ALI19
#169747 A raiz de todo esto este fin de semana ha empezado a decir maaamaaa :woow :woow :woow

Estoy chochita perdia,perdón :oops:

Esta mañana,estabamos en el centro de salud,ultima dosis prevenar, y va y me dice maaamaa! :lol:
por luisam
#169783 :woow :woow :woow

Imagen

Imagen
por majo
#169820 Pues mi compi el otro dia me dice mira lo q dice el niño
Papa: ¿Como se llama al q ha fichado el madrid?
Niño: Pepe.

Yo alucinando pero ahora la gracia es q cuando le preguntas ¿como te llamas? dice Pepe tambien :lol: , yo le digo no te llamas Miguel y él se enfada y dice q Pepe.
En fin, no se si al final me tocará rebautizarlo con ese nombre :mrgreen:

ImagenImagen
por Paola mama de Isaac
#169862 :lol: majo

que alegria escuchar mama no ;-)

a mi me lo hace con los colores, isaac que color es (color azul) amaillo y se rie asi :lol: , pero eso si mama dame jugo uva, le voy el amarillo no mama morado :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por ALI19
#170333 La verdad es q ahora están para comeeeeeerselos!!! :110: