- Mar, 22 May 2007, 18:03
ok cani gracias por la aclaración.
Bueno a mi me da igual que no haga esas cosas, pero no se parece que me había preocupado un poco, claro el otro día esperando a la consulta del pediatra las mamás tenían a los bebés de pie sobre sus piernas tan tiesos algunos con 4 meses...
Yo con Diego me paso muchíiisimo rato en la cama de matrimonio ahora mismo yo estoy con el portatil y el sentado sobre un cojín movendo un muñeco, aqui jugamos mucho,pero yo la verdad que nunca me he preocupado antes en saber si su desarrollo era "normal"
Si veo a otros bebés más inquietos que se llevan los pies a la boca, etc.
Su amigo compi del hospital nació 3 días antes y se coge los pies le tienen de pie mucho ya tiene 4 dentes, pero realmente a mi me da igual sus comparaciones yo disfruto más de mi hijo con mi forma de criarle. (el duerme sólo desde los 3 meses, sus padres fuman delante de el y el padre q no trabaja ahora desde hace un mes deja al crio con su abuela todo el día por la rutina...)
Hoy he puesto a Diego en una manta con un cogin de esos largos y redondos que tengo y le movía un juguete y poco a poco lo ha llegado a alcanzar, pero al poquito se ha puesto a llorar y le he quitado, mañana a ver si quiere otros 5 minutillos.
Cuando el niño nació me regalaron un tacatá que no he estrenado, pero no se si algún día debería ponerle o no? Yo no se lo hubiera comprado la verdad, pero ya que lo tengo que hago lo estreno??
Perdón por el rollo tan largo.
Besos.