Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por susy
#125173 mi niña esta todo el dia con mamama y ay veces qe parece qe me yama asi deverdad,pero nose,cuando te suelen yamar asi refiriendose asi,osea mama y papa

Imagen
por solecilla
#125183 a mi me ha llamado durante mucho tiempo papá. eso si, noté qeu cuando me lo decia a mi lo decia como mas....baboso no se, arrastraba las letras de otro modo. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Loes
#125240 el mío también dice mamama pero como con otro significado, es más bien cuando no está a gusto o quiere que le cojan, algo así como "sacadme de aquiiii" Para llamarme utiliza una especie de grito de guerra, pega un chillido y luego me mira como diciendo "sí, es a ti, no disimules!" Yo creo que cuando me llame diciendo mamá acabaré por darme cuenta porque pondrá el mismo careto que pone ahora cuando da el gritito... qué emoción! aunque todavía tendré que esperar un poquito :mrgreen:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por MamaIgnacio
#125276 al principio es dificil, pero segun entonacion te daras cuenta.

solo por presumir :oops: , ahora ignacio me hace canciones.... dice: 'mima mi mamaaaaaaaa ' :mrgreen: , y lo canta varias veces, yo me derrito. a veces le da en el gusto al papa y dice mipa mipapaaaaaaaaaaaa, ja,ja,ja. esta para comerselo a mordiscos... ;-)

ImagenImagen