Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecilla
#118494 hace unos meses, cocacola convocó un concurso de cuentos infantiles para padres. en el jurado estaba estivill, y me prometí a mi misma escribir un cuento "dedicado a el"

lamentablemente cuando me entere hacia dos dias qeu habia pasado el plazo y no pude enviarlo. pero queria compartirlo con vosotras. a ver si os gusta.

aquella noche, papa no estaba en casa. ese dia estaba de guardia en el hospital, y por eso sandra y carlos estaban en casa solo con su mama.

era de noche, y ellos deberian estar durmiendo, pero un ruido les habia despertado. en la habitación de al lado oian llorar a su mamá.

-¿Qué puede pasarle?¿será que algo le duele?
-¿tendrá sed?¿tendrá miedo?

-tenemos que ir a ver que le pasa.
-si. podemos llevarle la botella de agua por si acaso.

-pero tengo sueño. no me apetece levantarme
-si…pero seguro que cuando yo tengo dolor por la noche mamá tambien tiene sueño, y sin embargo se levanta a cuidarme.

-tienes razón
-si. pero hace tantísimo frío fuera de la cama

-es verdad, pero cuando llamo a mamá porque tengo sed, seguro que -ella tambien tiene frio, pero viene siempre a darme agua.
si, es verdad

-ya. lo malo es que en al pasillo está muy oscuro.
-cuando llamamos a mamá porque tenemos miedo ella tambien viene a oscuras. seguro que tambien le da un poco de miedo. pero siempre viene.

y sandra y carlos, de la mano se aventuraron por el pequeño tramo de pasillo que les separaba de la puerta de su mamá. la abrieron y se subierona a la cama

-¿Por qué lloras mamá?¿quieres un poco de agua?
-gracias cariños mios. lo que pasa es que estoy leyendo un libro muy triste y me ha hecho llorar. necesitaria un abrazo un abrazo

[-i]¡¡¡¡¡claro que siiii!!!!![/i]

y aquella noche, mama se durmió rodeada por dos pares de brazos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Espe
#118506 que lindo Sole, lástima que no llegaste para el concurso! :roll:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Anabelaura
#118568 Q bonito Sole!!!! :fl

Pena q no llegases a tiempo para el concurso, m hubiese encantado ver la cara del :twisted: ; y preguntarle q le parecia el cuento!!

Aunque seguro, q no se daria por aludido, y saldria con alguna... :103:

Un Besote!!
por PilarBcn
#118591 Precioso, Sole :fl

Por cierto, el libro ese tan triste no sería el "Duérmete Niño", verdad? :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por mellisenero
#118819 sEGURO QUE COMO LAS NEURONAS NO LE DAN PARA MUCHO :twisted: NO HUBIERA PILLADO LA SITULIDAD CON LA QUE LO HAS TRATADO.

ERES DEMASIADO BUENA, SOLE. :mrgreen:

Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por MamaIgnacio
#118908 Te pasaste sole, yo lo guardo par la proxima vez. Seguro que no se da por aludido por la sutileza, aunque se lo refriegues por la cara, o quizas si, pero ha hace el desentendido

Me encanto tu cuento, creo que hubieras ganado.
:fl :fl

ImagenImagen

por MamaIgnacio
#118918 Por si no se entiende, me refiero a que no lo voy a guardar yo (marisol), sino que tu lo guardes para cuando se haga el concurso nuevamente. :mrgreen:

ImagenImagen

por Helena
#119107 Es genial Sole¡¡¡ :clap:

Me lo voy a guardar con tu permiso porque creo que a alguna que conozco se lo voy a leer a ver que opina :fl

Imagen
Imagen
por joanaa
#119281 pena que llegaste tarde....
por Mamá de Santiago
#119368 Ese señor tiene que leer ese cuento!, por lo pronto ya tengo un par de personas a las que les "encantará" leerlos ;-) , con tu permiso me lo copio
por cani
#119393 ¿Y no se lo puedes mandar por mail? seguro que tiene alguno...

Pero estoy con las demás que no se va a dar por aludido :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
por Pichu
#120150 Sole, te pasaste... muy ingeniosos y tienes toda la razón

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
por Meritxell
#121120 Muy bonito el cuento, Sole. Lástima que no llegaste a tiempo!

Imagen
Imagen