Con el comedor también se le ve a gusto aunque a veces le ponen platos que en casa no hacemos y nos lo cuenta todo sorprendida. Y en casa también está comiendo
Echa de menos a su hermana, muuuuucho pero se la ve bien.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
abril2009 escribió:Con el comedor también se le ve a gusto aunque a veces le ponen platos que en casa no hacemos y nos lo cuenta todo sorprendida. Y en casa también está comiendoBueno, pues después de la primera semana tranquila y contenta, tenemos un frente abierto: comedor Con lo que hemos pasado este verano y ahora dice que no quiere ir al cole porque no quiere quedarse a comer.... Ayer debió ser un día duro en ese aspecto. P. me lo cuenta todo, así que iba enterada de todo. He hablado con la responsable, muy maja la verdad y accesible, que se agradece. Por lo que hemos hablado creo que está asustada, más que el no querer comer. Esta semana ya hay más niños y mayores (miedo me da la semana que viene con el inicio de mes) y que aunque los tengan separados a los de 3 años, hay mucho jaleo y lío. En fin, que ayer lloró en la comida, que me llamaba...
montseta escribió:Favorece la autonomía del niño y aligera el tráfico de gente dentro del recinto escolar.
van escribió:montseta escribió:Favorece la autonomía del niño y aligera el tráfico de gente dentro del recinto escolar.
Dichosa autonomía!!!!! QUe les regalen un coche al terminar COU (o lo que sea ahora)
No será por lo segundo?
acra13 escribió:Mon, realmente lo de que los niños vayan solos hasta la fila no es por garantizar su autonomía, sino por seguridad en el recinto escolar. Se supone que en la puerta de acceso debe de estar un conserje viendo cómo entran los niños y que ninguno pueda salirse del cole. Con un trasiego de padres yendo y viniendo, sería difícil detectar que un niño se escapa. Lo normal sería que el profesorado ya estuviese en el lugar donde se va a formar la fila de su grupo para hacerse cargo de los niños según van entrando y evitar esos posibles conflictos, pero eso no ocurre habitualmente. Por otro lado es lógico que se permita ir a los padres a recoger a los niños a la fila a la salida del cole. Así, el profesor ve que el menor se va con sus padres o la persona autorizada, algo que es necesario porque desde que entran al cole hasta que salen, el centro es el que garantiza su seguridad ya que son responsables de ellos entanto están en el recinto.
Salud
abril2009 escribió::sart: llorando todo el camino, entrar entra bien, pero directamente me dice que le asusta el comedor, que los niños gritan.... pobre mi niña, qué mal lo está llevando
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales