Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamigatito
si mas de una vamos a necesitar hotel creo que lo ideal seria de estar todas juntas en el mismo, si claro esta, quereis hacer actividades conjuntas!

me uno a lo dicho por Ana, no sería mala la idea de estar todos bajo el mismo techo ;-) .

www.trabber.com....revisar esta página para los pasajes de avión.

Melli danos algunos opciones de hotel, verás mi cuñada llas veces que han estado por ahí se alojaban en un hotel/hostal ( no recuerdo que es) "LAS NIEVES", detras de calle mesones, te suena?, podríamos pedir precio en grupo.

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por Papás de Naroa
#201675 Hola veo que va en serio, yo me apunto que estoy cerquita en coche

Yo me quede hace algunos años en el hotel guadalupe, está en frente de la Alhambra y no estaba mal, pero creo que son 60 €por noche y habitacion doble.
La página creo que era www.hotelguadalupe.es

Por si quereis verlo

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por crosi
#201682 pues si, quizas lo mejor sea estar bajo el mismo techo, y quizas el precio cambie para grupos, yo no conozco apenas Granada, a pesar de la cercania :oops: :oops: asi que no puedo decir ningun hotel/hotal, pero me adapto ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por Yuziel
#201692 Mariquilla, por qué no abres un post-it a ver si se anima alguien más?

¿Al final se queda el fin de semana del 17 y 18?

Ayyyyy!!!! no os rajéis que os conozco :roll: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ANA2005
#201698 CRISTINA DE MIS AMORES, yo no pienso rajarme a ver lo que dice nuestra anfitriona !!! Con respecto a Hotel y demas.

ImagenImagen

ImagenImagen
por mariquilla
#201811 ya está el post en "todo lo demás", es que aquí no puedo abrirlo.
Yo no me rajo, salvo virus d ejulio. De hecho, como el papá trabaja allí tenía planeado ir a granada con julio para que "visualizara" el lugar en el que "desaparece" su papá.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por LOUA
#202025 :grin: :grin: mi nene es muy pequeño pero me ha encantado la idea nada mas leeros, además adoro granada, sin desprestigiar el resto de España o del mundo, pero Granada es de mi ciudades preferidas, lo consulto conm mis dos niños nada mas llegar a casa pero podeis ir contando con nosotros. :grin: :grin:

ImagenImagen
por rivendel3
#202156 Pero bueno, que os olvidais de mi :cry: :cry: :cry: . Os cuento, mee hace mucha ilusión, tengo el juicio de mi hermano el día 13 Nov., dependería de como se desarrolle, (me llaman a testificar).
Me daría mucha pena perdérmelo, puedo apuntarme a última hora? Lo intentaremos aunque nos tuviéramos que buscar el hotel para nosotros 3 a última hora.Bueno chicas cruzad los dedos por mi vale? Besos :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Yuziel
#202162 Si es por eso...no te preocupes, Chari, q nosotros te hacemos un huequito donde sea.

Un beso, cielo :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen