- Jue, 18 Oct 2012, 11:36
llego un poco tarde y justita de tiempo, pero no puedo callarme con este tema...
Sobra decir que estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho ya las compis (bueno, todo no lo he leído), pero quiero comentar alguna cosilla:
¿Qué tiene de malo que las llamen las gemelas? A mi hermana y a mi aún nos lo llaman a veces... y sabes qué, que me enorgullece esa palabra "GEMELA", es lo mejor que me podía haber pasado al nacer, hacerlo acompañada, y nunca, nunca me parecerá mal que me llamen gemela, si no todo lo contrario.
Ya lo he dicho en alguna ocasión: juntas en el colegio, insitituto y hasta en la universidad (nos gustaba la misma carrera). ¿Nos ha supuesto algún trauma? NO (a no ser que ahora me digáis que os parezco un poco rarita, je,je).
Y a pesar de que hemos estado juntas siempre (hasta casarnos), cada una ha desarrollado su personalidad sin problemas. No somos iguales, tenemos nuestros gustos y nuestra forma de ser (aunque coincidamos en muchos puntos). Pero lo más importantes, contamos siempre la una con la otra, de una forma incondicional y única. Y eso no tiene precio.
En mi caso al menos, me hubieran hecho mucho daño si nos hubieran separado, siempre he sido timidilla y mi hermana era un apoyo, un refuerzo de seguridad. Y con el tiempo, ni siquiera jugábamos con las mismas niñas en el patio.
Eso no quita que haya casos en los que sea mejor separar. Pero tú conoces a tus hijas mejor que su tutora. Y mejor que nadie. Así que nadie debe decidir por ti lo que es mejor para ellas.
Muchos besos, guapa.
LM 4 años y 8 meses