Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por itsaso
#74596 En primer lugar felicitarte. Yo soy Itsaso,me metomucho en el foro peroparticipo muy pocas vec es ya que me da mucho meter la pata dando algún tipo de recomendación.Te quería hacer una preguntita Majo, yo tengo una bebita de 8 meses y 25 díasy se mantiene perfectamente sentada y coge los distintosjuguetes que hay a su alrededor,pero no parece que tenga ganas de empezar a gatear,tu le estimulabas de alguna forma? le ponías mucho boca abajo?es que a mi bebito no le gusta nada esa posición y se que de esa forma no coge fuerza en los brazos,qué me recomiendas?.Muchas gracias y enorabuena.
por majo
#74611 Hola itsaso! Yo creo q cada bebe es un mundo y q hay algunos q gatean y otros no. El mio empezo arrastrandose para atras. Yo lo ponia en el suelo a jugar y cuando se le escapaba un juguete intentaba ir a por él pero no lo conseguia y se enfadaba :grin: y de un dia para otro lo puse en el suelo y dio unos pasitos para delante. No se si el echo de ponerle en el suelo le estimulara para gatear pero por intentarlo no pierdes nada.
Mucha suerte y a ver si tenemos dentro de poco una gran gateadora y si no pues no pasa nada, lei una vez a alguna compi del foro q decia q nadie ponia en su curriculum a q edad gateo :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagen