- Mié, 17 Oct 2012, 11:55
Kim escribió:xirimiri escribió:Van, por el mal rato.
Van, por ser madre Leona.
I. y M. por ser tan graciosas y preciosas.
I. y M. por ser tan campeonas.
Seño,
Qué más te puedo decir que no sepas ya?
Lo suscribo totalmente y para darle vidilla a la cosa, añado más emoticonos:
Van:
I. y M.:
Seño:
No puede decirse mejor.
Van, nadie quiere enfrentarse a la profesora, porque es quien cuida de nuestros hijos al fin y al cabo muchas horas por día, obvio que la queremos tener de amiga. De todos modos, siempre hay formas de expresar lo que pensamos sin confrontar abiertamente y creo que tu posición para ella está clara, clarísima. Sí pareciera que el próximo año quizás vas a tener que armarte de más argumentos para que las dejen juntas. Yo no entiendo la manía de separar. Que se tengan la una a la otra es un regalo de la vida, por qué estropearlo? (tengo mis hipótesis al respecto, pero se haría demasiado largo ahora...)
van escribió:Por otra parte estaba sorprendida de lo bien que se habían adaptado, que, por lo que yo le había comentado, pensó que iban a llorar meses y es verdad, van encantadas al cole, hablan del patio contentas y del comedor y de todo, entonces para qué liarla???? Si funciona así, por qué queremos cambiarlo?
Y creo como Mon, de alguna manera parece que la maestra leyó en un libro que las gemelas tienen que ir separadas y aunque la evidencia muestra que I y M están bien, que se han adaptado bien, igual dele que te dele. La seño no se aclara.
Yo creo que de cara al futuro si vos tenés claro qué es lo que creés que es mejor para ellas, siempre podes presentar argumentos sin confrontar pero poner tu posición claramente. En definitiva, vos sos la madre, no puede ser que te obliguen a hacer algo que vos estás convencida que no las favorecerá o que sería perjudicial para ellas. En este tema como en cualquier otro.
PD. Otro tema. Kim, por favor no se pueden añadir todos esos emoticonos espectaculares a la ventana de emoticonos del foro??? La plantilla lo acepta? Quizás le podés preguntar a rafi
plisssss que yo quiero poder usarlos!!!! (sin tener que ir a google cada vez, claro está).
Otro tema más. Marybel, genial tu nuevo nick!!! el anterior si que era complicado!
EDITO. por horrores.