- Lun, 01 Oct 2007, 23:51
timbiriche escribió:Es que está en la época de llevarse tooooodo a la boca, se come hasta las esquinas de los libros,
la pongo en pie para que eche pasitos pero es supervaga, así que no le obligo.Es como Alex, se entretiene-o la entretengo-5 minutos con algo, y hay que cambiar.
Y si llueve y le pongo la burbuja, es todo un espectaculo, chilla y grita mientras se la come!!!Y en la baby-bag, es supercomplicado porque se tira literalmente a por el paraguas y me desestabiliza, un dia acabamos en el suelo......
Yo creo que de mayor va a ser fakir
me estás describiendo a Alex pero con coletas!!
La única diferencia es que Alex sí gatea, se pone de pie, se sabe subir a las sillas y a la mesita del café... jajajaja... "oficialmente" yo creo que incluso ya se puede decir hasta que camina. Es capaz de caminar por todo el pasillo solo sin agarrarse... pero siempre se acaba dejando caer de culo... en público no puedo ponerle a caminar de esa guisa
lo de la burbuja y el paraguas, pa qué contar
Y eso que yo le llevo en la patapum mariquilla, pero no es la Patapum toddler, es la normal, así que tiene muy poca espalda y él va echando la cabeza hacia atrás mirando hacia el paraguas y levantando las manos... de tal manera que un día de estos hace el pino-puente
A mí lo que se me ha ocurrido es un remix entre la idea de mariquilla de hacer masa de churros y montar la guardería en casa. La próxima vez los ponemos a todos a amasar, y luego a ver quién es la valiente que se merienda los resultados je je
Hoy en la biblioteca hemos estado un buen rato y además Alex ha hecho su primer "dibujo"! pero enseguida se ha aburrido y ha empezado a tirar todos los lápices de colores al alto. Luego nos fuimos a ver una pizarra que también está en el Kid´s corner pero en un descuido mío se ha metido una tiza en la boca, así que nada, la pizarra como que no. Y luego se ha pasado un buen rato con las piezas del Lego (mete saca en la caja, mete-saca, como 10 minutos así sin pausa) hasta que le ha dado también por tirarlas al aire, ha querido empezar a sacar libros de los estantes como hace en casa y he visto el ojo airado de la bibliotecaria fisgando por detrás de una estantería. Así que nos hemos ido con viento fresco. Y me he traido 7 cuentos para bebés jejeje. No ha estado mal.
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)