Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecilla
#178288 he aquí: carlos con sus regalos de su primer cumpleaños e intentando poner un solo dedo:

Imagen

un cubo con formas para encajar (cuando entraban en el cubo, sonaba musica. en seguida aprendió....¡a meterlas todas por arriba! :lol:

un perrito con unos huesos que se apilaban de mayor a menor, de menor a mayor, el perrito los tira, dice los colores....

y un libro con solapas de animales (¿quien soy?)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por solecilla
#178289 me equivoque de libro. este es el de esconderse :oops:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por marpemo
#178313 La verdad es que no me puedo quejar, me estáis dando ideas buenísimas. :fl :fl :fl

Sole, Carlos estaba guapísimo y los juguetes me gustan un montón, a él también ya se nota :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por marpemo
#182756 Gracias Timbi, tiene muy buena pinta, hoy si el tiempo me lo permite :roll: pensaba salir de jugueterías pero no iba a ir a Imaginarium porque estuve mirando en la web ayer y no vi nada que me emocionara, pero esto si me ha gustado.

No sé tanto darle vueltas seguro que le acabo comprando algo que no le hace ni pizca de gracia :sad:

Imagen
ImagenImagen
por timbiriche
#182810 La verdad es que en Imaginarium son cosas muy originales pero para la edad de las nuestras, poca cosa, yo he visto el libro-caja ese y la verdad debe amortizarse porque la edad recomendada es de 1 a 6 años y adeás participamos todos en el juego!!!
Por cierto, yo tengo un cuento de la colección del que aparece en la foto de Sole, se lo regaló una amiga a Lucía creo que lo compró en Carrefour y le chifla, se titula "esta no es mi sirenita" y tiene diferentes texturas y colores muy brillantes, se tira ratos largos toqueteandolo, a ver si te puedo poner foto :fl :fl

Imagen

Imagen
por Loes
#182874 A Alex por su cumple le regalaron un triciclo que se puede usar desde los 10 meses, primero tiene un armazón y un cinturón para que el nene vaya seguro y luego se le van quitando piezas hasta uqe queda como un triciclo normal. Lleva un mango detrás para que el papi o la mami lo vayan manejando y aparte de los pedales (que no los alcanza ni de coña) tiene una plataforma para poner los pies hasta que sea mayor.
Está muy bien para trayectos cortos, el parque, el supermercado... (también tiene una cestita abajo) y al peque le encanta ir encaramado en su triciclo!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Sylvia
#182937 No había visto este post, y la verdad es que me ha dado muchas ideas. Es que de aquí a nada Sara también hace el añito :mrgreen:

Los libros del círculo de lectores los tengo todos, con Carles me han ido fenomenal, pero para un año los encuentro demasiado, yo empecé un poco más tarde con Carles, claro que se los puedes comprar y luego ya jugará con ellos

A mi lo que me pasa es que tengo tantísimos juguetes de Carles de esa edad que me sabe mal por Sara, además están bastante nuevos, pero algo sí le voy a comprar, y por tanto me apunto lo de la muñeca y lo de los apilables de Imaginarium, que me han parecido fantásticos :fl

Imagen
Imagen
por timbiriche
#182948 Pues este es el capricho del papá para que lo compren los abuelos-que morro tiene :mrgreen: :mrgreen: :
http://www.imaginarium.es/vIE/TiendaPro ... dSecc=TEMA
Es de 1 a 3 años y es distinto de la famosa moto que tienen todos, eso si, como se la regalen creo que en el parque se lo van a rifar :mrgreen: :mrgreen:
Aguanta hasta 20 kg, las ruedas son de caucho silenciosas para poder usar también en casa y se impulsa con los pies-es que hemos mirado triciclos pero se aconsejan a partir de 28 meses.¿que os parece?

Imagen

Imagen
por marpemo
#183055 No me extraña que a tu marido le guste el coche Timbiriche es chulísimo, ahora falta que le guste a la peque ;-)

Bueno pues después de estar mirando toda la mañana lo que más me gusta son estas dos cosas:
Este cubo que es igual o similar a uno que me habéis recomendado
http://www.juguettos.com/marcaspropias/ ... io=&modo=1

y el trenecito de Winnie que tiene piezas para encajar
http://www.megabloks.com/en/products/de ... cat=1age=2

y el cuento del imaginarium que ha puesto timbiriche.

Qué os parece? Cuál le gustará más?
Y los cuentos que habéis puesto Solecilla y Timbiriche de qué editorial son? Es que he mirado por todos los sitios y no los veo, y sin saber editorial pues no me dicen nada.

Otra cosa que voy a comprar son los libros del círculo he estado mirandolos y son chulísimos, pero esos un poco más adelante.

Gracias tenéis unas ideas buenísimas. Sois unos soletes :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por timbiriche
#183132 Usborne Publishing Ltd. es la editorial, ya te digo que creo que mi amiga se lo compró en Carrefour, a ver si me entero bien.
jo, Leire, todos esos regalos y faltarán los de abuelos, tios...y demás familia!!
Y supongo que a tí, chancletas y cubo para que tengas de repuesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, pues nos cuentas lo que has comprado al final y si le ha gustado-que seguro que se vuelve loca!!!
un besito :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por marpemo
Timbiriche escribió:Usborne Publishing Ltd. es la editorial, ya te digo que creo que mi amiga se lo compró en Carrefour, a ver si me entero bien.
jo, Leire, todos esos regalos y faltarán los de abuelos, tios...y demás familia!!

Gracias por la información. Y no, no le vamos a comprar tooodos los juguetes de esos tres elegiremos uno, ayer se los enseñé a mi marido y hemos dejado la elección entre dos, el libro del Imaginarium que nos recomendaste nos gusta mucho pero creemos que es un poco pequeña para que disfrute con ello. Los libros del círculo es una colección que se hace por "entregas" así que si hago el pedido el mes que viene a lo mejor tardo un año en completarnos así que no es regalo de cumple.

De todas formas a la familia (como han preguntado pues me he aprovechado) y he pedido ropa así me la equipan para el invierno, qué morro tengo :oops: :oops: Pero es que faltan 3 meses para Reyes y ahí si que la llenarán de juguetes y me parece excesivo para una nena tan pequeña tener tantas cosas porque al final no juegan con nada. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen