Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lukanipy
#93710 PUes el 23 de diciembre la llevamos a ver una funcion de marionetas sobre el tió. Y le encantó, no me esperaba que le uera a gustar tantisimo. Primero ni se movia no les quitaba ojo de encima a los animadores y cuando las marionetas empezaron a cantar y bailar no paraba de cantar y dar palmas como los otros niños. Y eso que era una funcion para más mayores , ella era la más chiquitina y luego ya venian de unos tres añitos hasta unos 9 o 10 mas o menos. POs animo a que lleveis a vuestros hijos porque seguro que os sorprenden. Un abrazo

Imagen
por Queli
#93715 Tani la primera vez que fue al teatro tendría la edad de Lucía: Le encantó!!!!!

No es que vayamos tanto como nos gustaría, pero cuando podemos repetimos y siempre se queda alucinada!!!!

Besitos
por mariquilla
#93725 Yo estoy deseandito. Lástima que aquí no haya nada para chiquitines, y lo que hay (para niños, más mayores) es a las siete de la tarde. Con el mercado infantil que hay por explotar!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#93749 Nosotras fuimos estos pilares con Belen (Belgra) y sus hijas a una función de títeres, nada media horita pero la verdad es que les encantó y es cierto a mi me sorprendió mucho pensé que querría salir inmediatamente pero no, lo veia muy quieta y me iba señalando y todo al muñeco...

Cani+Patri 9/12/2004