Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por joanaa
#85323 dori,mi hija tiene 22 meses y le gusta mucho las muñecas lloronas,que le quitas el chupe y llora,ponerselo..le gusta quitarle la ropa y ponersela la mama,claro.y darle el biberon,comiditas,etc..
apilar piezas y luego tirarlas,y volver...
que le leamos cuentos
ahora empieza con los cuentos de pegatinas,hay que ayudarle claro
cosas para la bañera
yo le meto una muñeca en la bañera,con una bañerita pequeña y juega mucho
¿un triciclo?
espero haberte ayudado
por Mirellagm62
#85908 Ppues yo estoy igual. Como es el único nieto y tenemos bastante familia.....pues ya me veo la avalancha de juguetes......mi madre le ha comprado el winnie the pooh q está sobre una tortuga y se mueve cuando mueves un sonajero.....y bueno, yo voy a pedir ropa bastante porque ya se le está quedando todo pequeño y le va a hacer falta. Yo les he dicho que no se gasten mucho dinero, que el niño es muy pequeño y no se da cuenta. Quiero que se de cuenta de lo especial de la Navidad y lo de los Reyes y eso.....pero para eso no hace falta gastar mucho, no?
Bueno ya veremos como salimos.....que al final nos tenemos que salir de casa pra meter tanto trasto, jejeje.....
El video de Baby Einstein, descubriendo el agua......mano de santo.....Alex se queda alucinado con el. Si algún dia está más nervioso de lo normal........se lo pongo unos minutillos (no completo porque aún es pequeño y no lo aguanta entero) y se queda nuevo.......
por PilarBcn
#89350 Los vídeos de Baby Einstein hasta qué edad están indicados?

Yo estoy igual que vosotras, avalancha de trastos a la vista. Aunque intentes dar unas pautas, después la familia hace lo que le sale de... perdón.

A Pau le van a traer un teletuby barriguita animada, el teléfono de los lunnis, una pizarra mágica yyn camión con caja de herramientas. Y algo más caerá.

Núria empezó pidiendo sólamente una cosa, pero la lista va aumentado. Espero que no aumente mucho más, que si no... A ella le traen el Funky Furby, la sirenita, el barco de Polly pocket y la nave teledirigida del Lucho. Lo que aporte la familia política, ni idea. Siempre hacen lo que quieren.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#89733 A Alex le encanta el Baby EInstein Descubrienbdo el agua......y solo tiene 8 meses.......pero se queda flipado viendo a las marionetas. Y eso que no le gusta nada la tele, que no le hace ni caso......el de los número por ejemplo es para más mayores.......pero no se exactamente. En las carátulas pone a partir de qué edad está indicado cada uno.
Que paseis feliz navidad.