Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por dalmatati
#80436 Habéis visto esos dibujitos que dan en la 2 a eso de las 8,45 o a las 13, 15 h?? a daniel le encantan; ademñas duran poquito y no les da tiempo a cansarse de ellos (yo ya tengo unos poquitos del emule, jejejej :mrgreen: ) Que conste q a sus papis tambien les gustan :lol: :oops:

Imagen Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#80517 A Laura tambien le gustan, los ve con la abuela al medio dia y mi madre todo era decirme lo mucho que le gustan a su nieta esos dibujos y el otro dia me lo grabo y todo para que lo viera, es majo el pocoyo, como dices corto y ameno, Laura se queda embobada. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mamigatito
#80561 a Dani depende como le cojan en ese momento, si está jugando ni caso :oops: pero si está relajadito , da botes :mrgreen: , la verdad lo que le flipa son los lunnis :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
por mami cris
#80603 A Aurora le encanta!!! :fl Más como dura muy poquito no se llega a cansar y cuando salen las letras del final le dice adios con la manita...
Me has dado muy buena idea con lo descargarlo con el emule..¡¡¡GRACIAS!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por mariapazolga
#80893 Aqui le han empezado a transmitir hace un par de semanas y Emilia quedo enloquecida, lo adora. A mi tambien me gustó mucho, es muy dulce.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por maras
#83135 Yo conozco a sus creadores y la verdad es que como todas las buenas ideas nació de casualidad... igual que nuestr@s enan@s :mrgreen:
por Alexia
maras escribió:Yo conozco a sus creadores y la verdad es que como todas las buenas ideas nació de casualidad... igual que nuestr@s enan@s :mrgreen:

Maras, son granadinos ¿no? es que nosotros se los hemos descargado de internet en inglés subtitulados y cuando ví los créditos todos los nombres son españoles y la productora creo que es "Granada productions". La verdad es que están genial, son bonitos, sencillos y con contenidos muy adecuados, a Alex le encantan aunque no los entiende aún.

ImagenImagenImagenImagen
por maras
#83488 Hola Alexia,

La verdad es que no sé si son originarios de Granada, pero sus oficinas están en Madrid, en pleno centro y son bastante majos.
por nilopeze
#85411 Si queréis anotar otro que también les gusta mucho para bajaros del emule se llama PINGU, es un pingüino simpatiquísimo que la tiene encandilada, y también son capítulos cortos que no les llega a cansar.

Imagen
por PilarBcn
#85681 Habéis visto mi avatar? :grin:

A mis hijos les encanta, y yo también tengo unos cuantos del emule. Es simpatiquísimo. También les gusta el Pingu y la Vaca Connie, no sé si la conocéis.

Por cierto, siempre llegamos tarde al cole porque Pocoyo empieza sobre las 9 y Núria no quiere salir hasta que no haya acabado. Así cada día vamos corriendo. Suerte que estamos al lado.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen