Ayer le dieron las notas del primer trimestre y la verdad, estoy un poco decepcionada.... mas bien las considero bajitas, un notable, 2 suf y el resto bien.
El caso que cuando sacó los libros y trabajos para que vemos en casa lo que han trabajado, yo lo veo bastante bien, los ejercicios corregidos con un bien y limpio sin chapuzas.... no se el resultado me pareció bien respecto a lo que han puesto en el boletín.
Algun control que ha sacado, por ej. el de mates todo bien excepto 2 cosas, entonces.... no entiendo.
Cabe destacar que su actitud no siempre es la correcta, se distrae y a veces enreda, habla o interrumpe, es impulsivo y le cuesta esperar para hablar etc. respetar el turno y si que en la tutoria me dijo que eso habría que limarlo, que el termina la tarea y no es capaz de esperar tranquilo, tiene siempre que hacer algo, tocar las pinturas,tener algo en la mano....
Cuando esta de no hacer pues le cuesta terminar, y a veces si que me ha contado que no ha terminado y tal... supongo que eso bajará la nota pero al extremo de suf. en religión que es mas que nada pintar y escuchar... ay no se.... quizás me creo que tiene un nivel más alto y no lo tiene, pero vaya que veo que lee bien, las mates tb. las entiende... no se.
Como van las vuestras?