Mi Isidora desde el jueves de la semana pasada me dice: maaamaaa , para mi es una alegria, ya que les contaba que con 1 año 9meses solamente decia, si, ya, no . Como le cuento ahora dice maamaa, paapaa, y repite los nombres de la familia, de mi hermana, de mi mamá, y el del papá, y tata, con el mío no hay caso, es que mi mamá me ayudo en el cuidado de ella por 1 año, entonces la quiere mucho, y yo le digo que repita mi nombre y me dice schtara (sara) o algo asi.....pero para mi eso significa que mi mamá la cuido bien y por eso es mas cercana a ella, en fin eso es otro tema, lo importante es que ahora repite palabras.
Lo otro es que le pido que me cuente cuentos y me los cuenta asi: lasbralskldj ñskdod ¡¡ohhhh!!!, asjdisdj ¡¡¡aaayyyy!!! askjdwoieu, ja,ja,ja (carcajadas) asi que segun su expresión yo le hago las mias y le pongo interes, y le pregunto si el pajarito se cayo, volo, se rio....y ella me dice que si......entonces trato de interpretar lo que me cuenta. es muy entretenido......lo mismo me canta asi: askdjasjdfaaaaaoooo, y despues me dice ¡YA!.....y es para que la aplaudamos.....es muy linda.
Gracias y saludos,