- Mié, 06 Abr 2011, 07:49
#389908
Al final, el lunes no lo llevamos, porque el domingo tuvo algo de fiebre, y aunque se quedó en eso (el lunes ya estuvo bien todo el día), preferimos que se quedara en casa, por si acaso.
El martes me pedí el día en el trabajo, por si se ponía malo por la noche (trabajábamos los dos de mañana) y porque en caso de poder ir, me parecía mucho después de tres días en casa que se tuviera que quedar más horas.
Le llevé yo por primera vez, y aunque tenía ganas de ir (me decía que quería ir con los "ninos") al ser yo la que lo dejaba, se quedó llorando. Le dí un beso, le dije que luego lo iba a buscar, que jugara mientras.. Y cuando estaba saliendo con el coche lo vi que ya estaba en brazos de la cuidadora y sin llorar (vamos que en un minuto ya estaba bien).
En casa aproveché para limpiar un poco en condiciones y mientras tanto le estuve viendo por la webcam. Estaba bien, sólo lo vi quejarse por los mocos hasta que lo limpiaron (se pasa la mano y luego le da mucho asco hasta que se la limpias.. ¡qué ato, qué ato (asco))
Le fui a buscar y se puso muy contento. Me dijeron que a veces llora un poco al cambiar de actividad... claro, si se lo está pasando bien con algo, no querrá dejarlo y se cabreará hasta comprobar que la nueva actividad también es divertida. Y que le encanta el baño.. que abre y cierra los grifos..juega con el agua.. (son pilas pequeñitas y está a su alcance). De echo, cuando llegué estaba enfadado porque venían de allí y se quería quedar.
Y hoy ya le vuelve a llevar su papi. Pero bueno, que parece que va bastante bien la cosa. Y su vocabulario está aumentando mucho.
LM 4 años y 8 meses