Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Queli
#239471 Pues como estamos en obras (y estaremos, jeje), tenemos un saco con arena en la finca.

Este finde fue el juego estrella.

Ayer vinieron 3 niños a casa a jugar. (2 niñas y un niño).

Se metieron todos dentro del saco, cogieron las palas, los rastrillos, los cubos del verano.
Llenaron un camión con la arena, una carretilla. Le echaron agua, hicieron castillos, tartas...

Pasaron la tarde felices y con risas.

Estamos pensando en quedarnos una poca cuando algún día remoto acabemos las obras. Porque vamos, da para unos cuantos juegos.

Que bien lo pasaron!!!

Besos
por Mama de Laura
#239483 Con cualquier cosica se entretienen, pues te salió bien barata la tarde.

A laura le encanta jugar con la tierra, pero yo casi que me quedo con la del parque mejor que llevármela a casa :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mami cris
#239539 Aurora es una fanática de la tierra!!!!! Cuando era más pequeña, mi madre me decía siempre "pon un saco de 25 kilos de arena en la parte de debajo del carro, y cuando llegues al sitio, lo vuelcas" :mrgreen: :mrgreen:, porque Auro juega con toda la tierra, arena, piedras.. que hay por el camino

Imagen
Imagen
por mamigatito
#239690 Y si a toda esa mezcla , unimos algunas gruas y camiones, tenemos la obra montada :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, nosotros volvemos con arena en los pañales, te vale esa Queli :mrgreen: :mrgreen: , todo por colaborar.

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por JAM
#240532 Si tienes espacio puedes montar un arenero
Imagen
Seguro que se lo pasan pipa, rebozados como croquetas :lol: :lol:

Imagen
Imagen
por ysa
#243691 A Noah también le encanta jugar con la tierra, así que estamos pensando en ponerle un arenero. Jam es precioso el de la foto, ¿de dónde es? ¿Alguien sabe dónde se compra la arena para los niños? Me imagino que habrá que taparla para que no sea el servicio de los gatos.
;-)

Imagen
Imagen