Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Thais
#241465 Hola chic@s,

A ver si podéis echarme una manita,... :roll:

Este viernes tengo la fiesta de cumpleaños del peque y vendrán amiguitos suyos a jugar,.... :mrgreen:

No muchos, la idea es que sean poquitos, 5 ó 6 nenes de su edad (los amiguitos con los que se junta todos los años). Tampoco quiero estresarles empezando a invitar nenes, prefieron que sean poquitos y que estén más cómodos,... El año que viene que ya irá al cole ya lo haremos en uno de estos sitios con pelotas e hinchables donde los peques se lo pasan en grande,.... :roll:

Hace quince días tuvimos una y sólo eran 3 peques, pero al final terminamos poniéndoles Mickey Mouse (aunque es cierto que ellos se pusieron a bailar y se lo pasaron genial, pq. son todos unos fans de Mickey,.... :roll: ) Pero no era la idea que yo tenía, cómo ya tienen 3 añitos (bueno, casi,.... :mrgreen: ) me gustaría organizar algunos juegos para que se lo pasaran en grande,... ;-)

Se aceptan sugerencias, please, que el Viernes ya está ahi!!!!! :roll:

Muchas gracias!!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
por Carabanchel y Deva
#241503 Puede ser el juego de las sillas, lo recuerdas?. Pones 4 o 5 sillitas (siempre una menos) para que vayan caminando alrededor de ellas, siempre al compas de la música que tu les pongas (también pueden ir bailando); en un miomento determinado apagas la música, y los peques tienen que sentarse (por supuesto siempre habrá uno que no se siente), así hata que ya solo quede un niño.

También pueden jugar a la gallinita ciega.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por mamigatito
#241504 :fl El juego de la botella

:fl Muñecos con plasti ( hay un kit donde puedes hacer muñecos tipomr, potato).

:fl el tesoro escondido ( pones pequeñas pistas facilitas en sobres y lo escondes en el salón,el tesoro puede ser un regalillo que todos lo disfruten).

:fl pintar con los dedos? ( les pones camisetas viejas por si hubiera algún accidente.

un beso guapa

p.d.: por cierto, el tren que le vais a regalar, seguro que les encanta a sus invitados :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
por clareta
#241835 Lo vas a hacer en un piso, no???

es que yo estaba pensando en una piñata, pero me imagino que serà complicado :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo de la plastilina està muy bien, tambien puedes comprar cuentos de pintar, o de pegatinas ........... los hay muy baratitos y tmbien les gusta mucho, o un karaoke :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

o una "mascletà" de globos, lo que pasa es que te puedes morir inflando.

Bueno, espero haber ayudado.

hay una tienda de juguetes-papeleria-libreria en la galeria Jorge Juan que puedes encontrar un monton de cosas, manualidades y todo, no està nada mal de precio y puedes coger mas ideas .........

A ver si me vas a tener que invitar a esa megafiesta???? ;-) ;-)

Imagen

Imagen
por Thais
#241888 Muchas gracias, chicas!!!!

También se me ha ocurrido que, como no serán muchos peques también podemos jugar al escondite con las mamas y los peques, Ayer Sergi se lo pasó bomba en casa de los suegris escondiéndose por todas partes,...

Y también me habéis dado muy buenas ideas,.... :fl :fl :fl

En fin, espero que salga bien,.... Lo del tesoro escondido me ha gustado mucho,... a ver si se me ocurren las pistas y escondo en una pequeña caja alguna chuche para cada uno, que seguro que tiene éxito!!!!!! :roll:

Y el juego de las sillas también es muy divertido. Ya lo habia pensado pero los veia un poco pequeños,... aunque con 3 añitos la verdad es que creo que puede estar muy bien!!!! ;-)

Y la mascletá de globos,.. aprovechando que vienes las fallas!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jeje!!! Al final si os voy a tener que invitar a todas a la megafiesta!!!! :fl :fl :fl

Besos!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen