- Mié, 06 Feb 2008, 17:10
Hoy estaba Abril jiji jaja con el perro, siempre es ella la q va detrás del perro, yo estaba en la cocina preparando la comida, y ellos entre el salón y el pasillo, corre para aqui, corre para allá. Total, q de repente Abril se pone a llorar y salgo corriendo a ver q había pasado, se llevaba una mano a su ojo izq , ya me temí q el perro jugando la había arañado, pero no sabía si mucho o poco, no se dejaba ver, total q me iba a vestir para ir al pediatra, y entonces la vi unas gotas de sangre q salían por dentro del ojo, ufff ya me puse más nerviosa, llamé a mi marido y nos fuimos pitando al pediatra. Tiene la herida en el párpado de abajo, por dentro, es una herida limpia, por suerte no la tocó el ojo, (menos mal sino me da algo), nos dieron un colirio y en unos días se le pondrá mejor.
Menudo susto me dí, con lo delicado q son los ojos, y las uñas de mi perro, es grande... me daba una pena...
. Suerte q no fue nada "serio". A partir de ahora el perro y la niña no volverán a estar solos en una habitación, no me fio de q pueda volver a pasar.
Supongo q me tendré q acostumbrar a llevarme sustos, pero es q cuando la veo mal, tan pequeñina... bueno, ya me desahogué un poquito.
AAyy como la quiero !!