Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#231735 Esta tarde fuimos al pediatra y una de las preguntas de la consulta, era si hacía rayas al dejarla un lapiz, :shock: la verdad, es q nunca la he dejado un lapiz o pintura, pensaba q aún era pequeña. Hay algún tipo de pintura especial para pequeños, por eso de si los meten en la boca? q la mia seguro q lo hará! , supongo q si, si me podeis decir la marca o como se llamán, gracias ;-)
cuidado paredesssssss :mrgreen:

Imagen

Imagen
por parquer
#231754 Esta el Aquadoodle (creo que es de Bizac) que va con un rotulador que se rellene con agua y una especie de mantelito de ropa. Lo bueno es que al ir con agua no hay peligro y el mantel cuando se seca el dibujo desaparece. Esta muy bien y no es caro (unos 20 Euros)

Imagen
por yulietta
#231758 A mi niña la regalaron los reyes el Pipo Pintamé. Es parecido a lo q dice parquer.
Pero este es un oso q le pintan con un lapiz q se rellena de agua y cuando se seca pues desaparecen los dibujos q han hecho.
Ni idea del precio.
Tb, cuando estamos nosotros, tenemos un album de pintar de esaso q todas las páginas en blanco y la damos pinturas de cera, pero sólo cuando estamos nosotros. Se lo pasa en grande haciendo rayas y borratajos.

Imagen

Imagen
por Yuziel
#232072 Yo le dejaba lápices de cera y de madera pero siempre conmigo al ladito.

Hay también pinturas para el baño. Las que yo tengo son de la marca Eduland y aunque se pinte el cuerpo o la bañera se quitan fácilmente y se lo pasan genial en el agua.

No sé, yo iría probando con todo. Ten en cuenta que un lápiz no es peligroso si está un adulto al ladito de ella :fl

Ea...adelante otra Picasso :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mamigatito
#232125 Dani comenzó con unos lápices de color gorditos (como para su manito) de la marca giotto ( modelo bebe), desde el primer momento ha sido con compañia.

Mama de Dani (5/12/05)