Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por BELENEDU
#219887 Hola, chicas

Llevo semanas intentando averiguar dónde venden el belén de Little People para mis hijos y creo que sería más fácil dar con Bin Laden... en serio, es que no lo encuentro ni en las tiendas de internet, ni siquiera la de Fisher Price.
¿Alguna me podeis decir dónde lo habeis comprado, por favor?
Estoy deseando que mi bebito de 8 meses salga del hospital (lleva una semana ingresado por una bronquitis) para venir todos a casa, y con su hermanita de dos años y medio, montar un belén para niños y el arbol...
Mil gracias.

Belén
por mamigatito
#219922 no sabía que había un belén de little people, vamos que si alguien lo tiene que nos lo diga

Espero que tu peque salga prontito del hospital y que podais pasar en familia estas navidades.

un saludo

Mama de Dani (5/12/05)
por maras
#219926 lo venden en el corte inglés....

En su web no lo encuentro, pero en la tienda si que lo he visto.

Espero que salga pronto del hospital y esteis todos juntos.

Suerte.
por Mariajo
#220031 Yo además de El Corte Inglés lo he visto en otras jugueterías no tan grandes del barrio y tb en Tio Sam.

Por cierto, por si te interesa la idea: que yo lo compré y dp vi el de Pin y Pon...y vale la mitad, en serio, y tiene más figuritas, así que lo cambié y el sábado que montaremos el árbol, tb montaremos su belén.

Como es un juguete para un mes, prefería ahorrarme la diferencia.Aunque reconozco que los muñequitos de Little People son más monos...

Suerte

Imagen
por AnaRous
#220180 Pues yo también lo he visto en Alcampo, en el de Valdefierro.
Espero que lo enecuentres, quiero decir que no se haya agotado, claro.
Suerte!!! y que se recupere muy pronto tu peque.

ImagenImagen