Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por clareta
#216914 A ver si meexplico, hablo de esos taburetes que usan los peques para subir y llegar al banco de la cocina, a lavarse las manos, a la clavija de la luz :roll: :roll: .

Estamos pensando si seria o no buena idea, porque seria perfecto para lavarse las manos o "ayudarme" en la cocina, pero claro, tambien le da libertad par llegar a todo lo que no quiero que llegue :mrgreen: :mrgreen: .

Lo habeis usado??' HAbeis comprado el de los chinos?? ............ke me decis??

Imagen

Imagen
por nilopeze
#216932 Yo lo tengo y me resulta muy práctico. Para lo que tú dices está muy bien, para lavarse las manos, cepillarse los dientes y para sentarse al vestirse o descalzarse. Aquí lo tenemos en el baño, así que en realidad no se usa fuera de esa habitación y siempre estamos con ella cuando lo utiliza. Si se quiere subir para alcanzar lo que quiere ya encontrará maneras de hacerlo aunque no tenga el banquito. Les da mucha autonomía en el baño y se sienten mayores. El mío no sé dónde se compró porque lo tomé prestado de casa de mi madre pero he visto unos de Ikea muy monos.

Imagen
por trastet
#217138 Yo tambien tengo uno fijo en el cuarto de baño delante del WC, que es el que utiliza él, así siempre puede ir a hacer pipi solo. Este no s emueve nunca de aqui.

En el lavabo tengo otro tambien para lavarse los dientes y las manos. Y nunca ha hecho intento de cogerlos para ir a otro sitio.

La verdad es que son muy comodos. yo compré uno en los chinos y otro en el carrefour.

Imagen
por nilopeze
#218973 Hola, no sé si te has animado a comprar el taburete, pero me he acordado de algo y me gustaría avisarte. Mira bien que sea estable, lo digo porque a veces al intentar subir resbalan y en una ocasión mi niña se dio con la barbilla en la pila. No se hizo nada pero el golpe fue considerable y le dolió bastante. Ahora tengo mucho cuidado. Nada más. Besos :fl

Imagen
por clareta
#219090 Hola nilopeze...........
Pues todavia no lo he comprado por eso mismo, por la seguridad. El otro dia vi que en los chinos habian, pero no me dieron ninguna confianza en cuanto a estabilidad.

he visto unos de baby bjorn, pero me imagino que para lo que es valdran una pasta y tampoco estamos para ir a la ligera.

Cuando tenga un rato :roll: :roll: me paso por el carrefour a ver los que dice trastet.

GRACIAS por el consejo

Imagen

Imagen
por piluchi
#219102 Yo tengo alguno de IKEA, los hay de distintos tamaños. Por ahora no los uso con la peque, sino conmigo que también soy peque ( :lol: ), pero mi hermano los usa con mis sobris y les encantan. Superbaratos (1,99 €) y muy estables.

Para mí: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90098634
Para los nenes: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60101063

A ver si me sale la imagen: Imagen

Besos

Imagen
Imagen
por clareta
#219132 SI ES QUE SOYS LAS MEJORES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya me habian hablado de los del ikea, que por cierto son iguales a los de baby bjorn, pero tengo un problema ...............en VALENCIA NO TENEMOS IKEA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que me pasaré por el carrefour a ver que hay.

muchas gracias

Imagen

Imagen
por Neus
#219144 Nosotros tenemos uno como el que pone piluchi (y no es Ikea), es estable y no se balancea cuando se sube la pequeña (ante todo la seguridad).

Solo se usa en el baño (retrete y lavar manos/dientes).

Al principio bajo nuestra supervisión y cuando hemos visto que sube y baja sin problemas, ya tiene libertad de movimiento.

Ah! y por mania mia, no se lo he dejado nunca para abrir el interruptor d ela luz. Ahora ya llega de puntillas, y ahora ya entiende muy bien que para el botón de la luz las manos tienen que estar muy secas (nuestro interruptor esta justo al lado de un enchufe)