Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por miss oxímoron
#209432 Mi suegra le quiere comprar algo con ruedas a Fèlix para su cumpleaños, y estoy dudando entre un carrito para poner juguetes, que en teoría le ayudaría a andar al principio, y una bici de cuatro ruedas sin pedales (creo que se llama correpasillos, pero no estoy muy segura), que no sé muy bien desde que momento del desarrollo está indicada.

Éste es el carrito:
Imagen

Y ésta la bici:
Imagen

La bici seguramente se la acabaremos comprando, pero no sé si el carrito va a ser algo que use mucho tiempo o no.

¿Qué me recomendáis?
por luisam
#209505 Pues si le vais a comprar la bici de todas formas, que le regalen el carrito ;-)
En cuanto al carrito, con decirte que Moisés va a cumplir los 2 añitos y cuando ve algo con ruedas para arrastrar se vuelve loco :mrgreen:
Buff, la verdad es que a el le encantan todos los juguetes que llevan ruedas, es pasión.

Imagen

Imagen
por cani
#209534 Yo con su edad sin ninguna duda el carrito. Les ayuda mucho a dar los primeros pasos, y la bici creo que todavía no la usaría correctamente con lo chiquito que es...

Cani+Patri 9/12/2004