Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lukanipy
#189700 De pesada nada. Muchas gracias. :fl :fl :fl

Imagen
por piluchi
#189857 Es genial, gracias. En mi municipio hay otra "bebeteca", aunque yo discreparía en llamarla así, porque no hay libros y creo que deberían haberle llamado de otra forma. Es una actividad con los papás para jugar, estimular y aprender de los bebés: http://www.rivas-vaciamadrid.org/archivos/14-08-07-17-10-14.pdf

Ah, para bebés un poco más grandes lo llaman pequeteca...

Me gusta más la bebeteca que comentas, pero ésta es muy útil, y tiene muy buena pinta. Yo, como mi bebé no irá a la guardería, la he apuntado. Hemos ido por ahora a la primera sesión, de presentación, pero pinta bien.

Besos
por Adoroamibebé
#191026 De nada, guapa. Espero que os haya sido útil.
A partir de ahora voy a poder conectarme menos, estaré liadísima, así que quería enviaros lo que tenia por ahi.

Os echaré de menos. :26:
por Puñitos
#193293 Piluchi, que ilusión me hace saber que vivimos en el mismo municipio. Iván ha empezado en la pequeteca hace una semana y de momento parece divertido, como necesito estar con él dentro de la sala, me llevo de refuerzo a mis papis y se quedan con el pequeño en la sala de bebeteca hasta que salimos y por ahora me voy apañando.
A mí me gusta como primera toma de contacto para niños como mi hijo que no van a ir a la guarde.
A ver si tenemos ocasión de vernos en persona guapa.

Saludos,

Inma

Imagen

Imagen
por piluchi
#193310 Genial, qué ilu. Te he mandado un privado para que puedas identificarme, si quieres, si me ves la próxima vez. Espero que podamos vernos. ¡Besos!