Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Creo que es muy buena idea pero no vayas solo a llevar y traer libros, el estar con ellos allí, que conozcan el sitio y se familiaricen que eligan uno y otro y otro libro y los miren todos hasta encontrar uno que les guste, eso no tiene precio.
Y sí en mi barrio hay bibilioteca de adultos e infantil de 0 a 14 años.
Ayer estuvo en la biblioteca, ella sola se va a buscar los libros, las peliculas,... y escuchando el cuentacuentos. Volvieron con 2 bolsas de libros (entre los del padre y de la peque)
Esta muy bien esto de la biblioteca. Te ahorras dinerito en comprar libros, no se cansan de siempre los mismos y ahorras espacio en casa. Todo ventajas...
A ver si me da tiempo a mi y me cojo para mi, jeje. El mundo emocional del niño no lo tenian....pero tenian un montón de psicología. Alguno recomendáis???, ufff a ver si me termino de leer los pilares de la tierra que lo tengo en la mesilla desde que nació Dani y todavia voy por la mitad...
El médico cogió su bloc de recetas y le recetó un libro.
- Gracias, Dr. Voy a hacer que se lo lea esta noche
- No, si es para Ud.
Si queremos que nosotros hijos amen la literatura, la tenemos que amar nosotros primero.
Ahora tiene tal costumbre que cuando pasamos por alguna tienda y si tienen sección de libros,pues coje uno y se sienta en el suelo a leerlo.
Tiene la vena lectora