Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Dos Margaritas
#140972 Seáis melómanos o no, quería contaros lo de estos vídeos; se los regalé a Margarita para su cumpleaños (bueno, todos decían al principio que si era para mamá :oops: ) y le encantaron más incluso que los de Baby Einstein.

Es una caja que contiene cinco óperas de Mozart (Così, Flauta, Don Giovanni, Rapto y no recuerdo la otra), total 5 DVDs. Son versiones de referencia o muy conocidas: Böhm, Krips etc. , y la puesta en escena viene a cargo del Teatro de Marionetas de Salzburgo. Os aseguro que son una auténtica delicia, muy preciosista, para niños y para mayores. Los comentarios vienen a cargo de Peter Ustinov, pero como es habitual en estas cosas, no hay traducción ni subtítulos en castellano.

Se puede encontrar en varios comercios a varios precios, me han dicho que lo han visto en ECI. Yo los compré en una tienda alemana en la que llevo comprando música desde hace años, muy muy muy serios (zweitausendeins.de), por 12€ más gastos de envío.

Animaros, de verdad que ver llegar a la Reina de la Noche vestida de hada, montada en una preciosa luna plateada es algo que no tiene precio!!

Imagen
por luisam
#140995 Hola Dos Margaritas,
¿en que apartado de esa tienda lo has comprado? Le he echado un vistazo pero no los he encontrado.
Gracias.

Imagen

Imagen
por Dos Margaritas
#141010 Donde pone Suchen (buscar), telclea "marionettentheater" y sale como primera opción.
Me he dado cuenta que el precio es aún menor: 9,99 :shock:

A mí es que esta gente me pierde con sus ofertas... :oops:

http://www.zweitausendeins.de/suche/?Ar ... tentheater

"Filme > Musikfilm
Mozart, W.A.
SALZBURGER MARIONETTENTHEATER

Die fünf großen Mozart-Opern: "Die Zauberflöte" Mit Josef Greindl, Rita Streich, Maria Stader, Ernst Haefliger, Dietrich Fischer-Dieskau, RIAS Sinfonie Orchester Berlin/Ferenc Fricsay; "Don Giovanni" Mit Cesare Siepi, Birgit Nilsson, Wiener Philharmoniker/Erich Leinsdorf; "Die Entführung Aus Dem Serail" Mit Peter Stanchina, Ernst Haefliger, Maria Stader, Rita Streich, RIAS Sinfonie Orchester Berlin/Ferenc Fricsay; "Le Nozze Di Figaro" Mit Giuseppe Taddei, Anna Moffo, Eberhard Wächter, Elisabeth Schwarzkopf, London Philharmonia Ochestra & Chorus/C.M. Giulini; "Così Fan Tutte" Mit Pilar Lorengar, Teresa Berganza, Tom Krause, Gabriel Bacquier, London Philharmonic Orchestra/Sir Georg Solti. Aufführungen des Salzburger Marionettentheaters. Text und Sprecher: Sir Peter Ustinov.

Spr.: D/E/F. 579 Min. FSK o.A. ADD/DD 5.1. 5 DVD-Videos 9,99 €. Nr. 800379. Notieren"

Imagen
por luisam
#141054 muchisimas gracias
ahora mismo no tengo tiempo de ver las condiciones, pero voy a ver si las puedo pedir mañana y que se lo envien a mi jefe que viene a final de la semana (de Alemania) y me los puede traer. Así aún me salen más baratos :mrgreen: .
¿Sabes cuanto suelen tardar en enviarlos?

Muchisimas gracias de nuevo y un :26:

Imagen

Imagen
por Dos Margaritas
#141095 Tardan bastante poco, en tres o cuatro días lo tienes aquí -en España.

Zweitausendeins tiene también tiendas físicas en Alemania, no se si te servirá de algo.

Imagen