Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Marcela Ruano
#135006 Hola creo que es mi primer post aca, pero es que estoy algo preocupada porque veo que Ilán juega muy poco con sus juguetes.
No veo que tenga un juguete preferido (será porque hay muchos???) y se entretiene más con las cosas que encuentra por la casa que con sus juguetes, eso es mormal?? El puede estar mordiendo un zapato media hora y le das una pelota la coge la mira, se fija si suena y ya está :shock:
Asi hace con todo, no se si es falta de concentración o simplemente que le interesan más otras cosas.
Ustedes que opinan?

Imagen
Imagen
por mariquilla
#135016 Marcela, mi niño no juega ni ahora con sus juguetes. Ni remotamente prefiere un coche a vaciarme el cajón d elas cucharas y llenarme el lavavajillas con cosas...Es mucho mas divertido explorar la casa, dónde va a parar!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Paola mama de Isaac
#135032 Con lo que encuentran :mrgreen: :mrgreen:

Bueno es que en esa edad descubren sonidos, formas, y cualquier cosa desde una botella de refresco vacia con una piedra, hasta un juego didactico donde aprenda a ver los colores, o los numeros, o las formas le entretendra.

Hay un post creo aqui arriba en e lforo de ese tema, perame ahorita vuelvo con el enlace ;-)

Volvi ;-)

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 9bbb6bcde3

ahi dice que debe de hacer a que edad aprox, de ahi puedes buscarle los juguetes ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Marlauz
#135112 Te puedo asegurar que con un añito lo menos divertido de la casa son los juguetes de eso puedes estar segura, es mil veces mas divertida la caja donde viene el juguete que el juguete en si, los Tupers de mama las garcillas y las potas lo mejor del mundo, es completamente normal que sienta interes por todo menos por los juguetes, lo divertido es lo que no les dejan hacer se trata de explorar y aprender y que tiene de divertido jugar con lo que me dicen que tengo que jugar y me dejan coger sin problema, es mas divertido investigar con lo que no me dejan cojer, ¿porque no me lo dejan coger?.

ImagenImagen