Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Para ponerla en el suelo y que no se ponga nerviosa tienes que estar tú con ella, una buena forma es sentarte tú tipo indio y ponerla a ella en tu regazo con su espalda contra tu cuerpo y así jugar juntas. Seguro que así no se agobia...
Y si no quieres lo de la bandolera para cuando te desplazas por casa, la puedes meter en la sillita de paseo y te la llevas a todas partes.
Besos.
cani escribió:Mampermo prueba a hacer las cosas de la casa también con ella (hombre las que se puedan como barrer, limpiar el polvo, recoger la ropa...) verás como se entretiene y cuanto le gusta ver a mamá haciendo cositas
Lo hacía al principio pero ahora ya no me cabe en la mochila que tengo, y con el peso que tiene Leire nos estamos planteando si comprar o no una mochila tipo patapum para que podamos meterla ahora, pero no sé si la amortizaríamos. Por eso de momento cuando tengo que hacer cosas me la llevo conmigo para que me vea pero en la hamaca o la pongo en el suelo o en un sitio seguro.
Bss
Mi hijo nunca ha usado hamaca y lo del suelo sí, pero conmigo. Incluído ahora, no le gusta jugar sólo. Puede entretenerse sólo, pero conmigo a su lado. Y yo encantada, aprovecho para leer, doblar ropa o mirarlo...es que ya queda poquito. Dentro de nada estarán con sus amigos en la calle
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 72cbabdeb0
Y por el de juegosy angustia de separacion , ademas Neus hace referencia a un libro delq ue puede sacar ideas para jugar con tu bebe.