bueno, pues al grano. No se si este es el foro adecuado pero me parecio el que mas se acerca a mi pregunta. Mi hija acaba de cumplir 9 meses y no quiere gatear. nunca le ha gustado estar boca abajo aunque ahora de vez en cuando se poner ella sola y juega asi por un rato.desde esa posicion levanta el culito en al aire pero deja el pecho pegado al suelo, no hace fuerza con sus brazos para levantarse.he descartado problema con los brazos, tiene fuerza en ellos asi que no es por eso que no se levanta. le gusta estar de pie y cogida de una mano anda. tiene los pasos muy bien sincronizados y ahora anda por una mano. y tiene mucho equibrio cuando esta apoyada a algo. No se que hacer, he intentado jugar con ella a gatas, la dejo bastante tiempo en el suelo con juguetes un poquito lejos para que se atreva a ir a buscarlos...pero nada. se pone a llorar y no hay manera. que creeis que debo hacer? no preocuparme de que no gatee y ya andara? os agradeceria vuestra opinion. yo no quiero dejarla alli en el suelo gritanto a pleno pulmon ignorandola.
muchisimas gracias de antemano