O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamigatito
#78534 hola etelvina, eso lo tendras que preguntar en algún local de la policia cercana a tu casa , lo que recuerdo es que hay que llevar al peque contigo :oops: no recuerdo más lo siento

Mama de Dani (5/12/05)
por mamigatito
#78535 etelvina en tu otro mensaje te han contestado ( perdonar pero abri primero este)

Mama de Dani (5/12/05)
por solecilla
#78747 para hacer le pasaporte es preciso qeu el bebé tenga dni (o hacerlo a la vez) y las fotos. nada más.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por BelGra
#79010 Pues yo, con Alba no necesité hacerle el DNI... eso era en el 2002. Ahora no lo sé.

Imagen
Imagen
por lafiu
#79488 Efectivamente, se necesita el DNI, las fotos y llevar al niño contigo. Por si acaso lleva también el libro de familia -aunque no estoy segura de que sea imprescindible.

Si aún no tiene DNI puedes solicitarlo todo a la vez. Entonces tendrás que añadir más fotos y un documento especial que te harán en el juzgado. Es una especie de certificado de nacimiento que sólo se hace una vez en la vida, para el primer DNI. si no recuerdas el nombre, pide "el documento ese para solicitar el DNI por primera vez", que ya te lo darán.

Saludos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por solecilla
#79497 de primera manp: ayer le hicimos el dni a carlitos: lo entregan en el momento, ya que es el dni nuevo (digital). requisitos: partida de nacimiento expedida con el fin de hacer el dni, y certificado de empadronamiento adema´s de tres fotos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Puñitos
#82085 Se necesita:
Certificado Literal de nacimiento (lo puedes solicitar on line en trámites personales de esta página http://www.mjusticia.es
Certificado de empadronamiento (en tu Ayuntamiento)
2 fotos

Saludos,
Inma e Iván[/url]

Imagen

Imagen
por Puñitos
#82086 Se me olvidaba, una vez que tengas el DNI sólo tienes que llevar una foto más para hacer el pasaporte. También lo puedes solicitar todo junto.

Imagen

Imagen