O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mirellagm62
#77002 Hola a tod@s. Hemos pensado irnos este puente de la Constitución a pasar unos días a un apartamento a Benidorm. No es que el sitio me entusiasme (la vez que estuve no tuvo nada de especial) pero es un sitio cerca donde podemos ver el mar. A parte de todo tipo de artilugios que hay que llevar con niños.....se os ocurre algo que vaya a echar de menos allí (que os haya pasado a vosotras). Es que hay cosas que como en casa es normal tenerlas......pues ni te acuerdar de echarlas a la maleta, jejeje.
Espero que el camino vaya bien, pero si no......pues pararemos todas las veces que sea necesario para darle un voltio al peque.
Otra cosa. El maxicosi de mi hijo ya le queda un poco raquítico, los hombros ya no le entran en el cuerpo del maxicosi así que habiamos pensado ponerle ya en una silla grupo 1+ (aun tiene 6 meses y medio). Pero esas sillas ya van en el sentido de la marcha del coche y como es tan pequeño me daba un poco de cosa porque he leido que hasta los 13 kilos no deben ir en el sentido de la marcha del coche. Es cierto eso?
Un saludo.
por mami cris
#77236 Mirella me alegro que vengas a mi tierra!!!!!!! Se que Benidorm no tiene demasiadas cosas, pero puedes llevar al peque a Terra Natura, hay un montón de animales y dicen que está muy chulo... Podeís hacer una escapadita a las Fuentes del Algar, también ir a visitar el casco antiguo de Altea, subir al Peñón de Ifach, ir a la Vilajoiosa a tomar un chocolate calentito en Valor (están de pecao!!!!!), tomaros un vinito (sin pasarse porque los puntos van caros!!! jajajaja!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:) en Jalón.
Espero y deso que vuestra estancia en tierras alicantinas sea estupenda!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Un beso muy fuerte.

Imagen
Imagen
por elena3410
#79784 Jo qué suerte, pues yo también estuve un puente de la constitución en Benidorm y se está la mar de agradable. Una temperatura ideal y sin demasiados agobios de gentes. Yo a Blanca, cuando viajo, aparte de media casa, siempre le llevo una bolsa llena de juguetes, blocs de pinturas, cuentos, vamos que vamos como si nos fuéramos a vivir allí, o eso es lo que dice mi maridín :mrgreen:
por Mirellagm62
#81540 Gracias chicas por los consejos y la información turistica Mami de Cris.....espero que a Alex le guste tanto el mar como a mi......y bueno, ya os contaré que tal lo del viaje en coche porque es el primer viaje "largo" que va a hacer. Hasta ahora lo máximo habian sido como 2 horas o menos......Ya vereis......me veo con la casa encima como los caracoles, jejeje.