O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Esther.
#75144 Dentro de un rato me voy a buscar a Pau a la escuela, le doy la comida y lo meto en el coche para hacer un viajecito de una hora.
Vamos solos (o sea, él y yo).
Es la primera vez.

Las que llevais tiempo por aquí conoceis los problemas que hemos tenido siempre con el coche.
Ultimamente en la ruta de la guardería se ha acostumbrado bastante y creo que empieza a disfrutarlo un poco. Por lo menos hace dias que no llora.

Para largas distancias lo llevamos en sus siestas, para que se duerma por inercia. Hoy lo haré sola. A ver qué tal nos va.

Nota: en el pueblo de mis padres se hace una feria el dia 1. Mi marido sube por la noche, puesto que trabaja y no nos puede acompañar.
A ver si hay suerte.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por solecilla
#75149 hablale con mucha profusión de la fiesta de mañana. no le des tiempo a "pensar" qeu está en el coche.

mucho animo, y ya nos contarás como lo haeis resuleto. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Nieves
#75150 ¡Suerte Esther! Ya verás como todo sale bien. :fl
Yo el otro día me metí en un atasco yo sóla con Paula. (Encima ya iba teniendo hambre), como empezó a enfurruñarse, me acordé que alguien comentó en un mensaje (no me acuerdo quién) que cantar funcionaba.
Pues es cierto. Empecé a cantar bien alto y dejó de gruñir :shock: . A los 10 minutos estaba frita :shock: . Asi que solventamos el atasco sin problemas. :grin:
Ya nos contarás cómo habeis llegado. :fl
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por mariquilla
#75153 Primero: que te lo pases muy bien. Sé que con tu madre descansaréis.
Segundo: Mi truquillo es tener en el asiento de al lado un arsenal de cosas: libros, chupetes, gusanitos, juguetes...le voy dando a medida que veo que lo necesita.
Y a cantar se ha dicho!
Bueno, ester, mucha suerte :fl ya nos contarás lo requetebién que te lo vas a pasar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#75155 Que lo pases muy bien y tengas buen viajecito :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por athena
#75158 Ánimo con la travesía y que sea leve. Seguro que las perspectivas de una fiesta le ayudan a hacerlo llevadero.

Imagen
por mami cris
#75169 Ánimo, ya verás como el viaje pasa rápido!!!! Y A CANTAR!!!!! :fl :fl :fl :fl Disfrutar mucho y DESCANSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
por mellisenero
#75175 ESTHER, TU PUEDES, Y EL TAMBIEN. MIRAROS FIJAMENTE A LOS OJOS ANTES DE EMPEZAR Y...... A POR TODAS.

Y COMO DICEN LAS COMPIS, ARSENAL DE CHUPA CHUPS, PAN, GUSANITOS, JUGUETES, ETC.... Y LA RADIO A TODA CAÑA, COMO SI LLEVARAS EL COCHE "TUENAO". UN BESITO Y QUE DESCANSES.
por Esther.
#75289 HA SIDO UN ÉXITO TOTAL.!!

Mi estrategia... sentado en su sillita, sin zapatos (que relaja los pies), con su almohada gato y su osito piloto... música super-relajante y ... "tachán" a los 3 minutos de salir de casa y metidos en un atasco típico de ciudad en hora punta... se ha quedado dormido como un angelito.

Y así durante todo el viaje. 1h y 10 min.
Sole... he pensado en tus viajes.... he tenido 1 h para escuchar música relajante y para pensar. Qué gustazo!!

No he necesitado ni gusanitos ni galletas ni juguetes ni demás accesorios...
La clave es viajar cuando tocan las siestas... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Paola mama de Isaac
#75301 Te iba a desear un viaje lindo y veo que ya paso el viaje...

De todas formas que rico que disfrutaste el viaje y pudiste escuchar musica en el camino a mi me relaja muchisimo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Neus
#75636 Que alegria!!

Tiempo para ti en el coche. Pau descansando. Los abuelos felices de compartir tiempo con su hija y su nieto. Genial. Me alegro tanto que ahora mismo te mando un beso cibernético.

por mariquilla
#75653 Bravo!!!! Me alegro un montón, ester :fl :fl

Imagen
por BelGra
#75655 Qué bien, Esther.

Un besito también desde aquí.
Belén

Imagen
Imagen
por Esther.
#75684 Muchas gracias! :fl :fl

A la vuelta también íbamos solos (su padre en el otro coche... bueno, problemas de organización nuestros) ... y de nuevo ser durmió... fué un gustazo... el único problema que durmió de 5 a 6 de la tarde y la noche... ni os la cuento ... :oops:

Pero por lo menos ya tenemos este "problema" superado. Ya podemos ir en coche :fl :fl :fl :woow

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#75686 Llegará el día en el que puedas ir dos horas y media tú sola con Pau, sin que se tenga que dormir. Yo ya lo he hecho varias veces. Todo va llegando, estar, ya verás :fl :fl

Imagen