- Jue, 19 Oct 2006, 20:27
darzee tiene razón y no he terminado la frase.
te voy a explicar como hago: como habitualmente soy yo la que lleva el coche, tumbo a carlos sobre mi, para poder darle teta mientras conduzco. y a la vez, como el retrovisor de dentro no lo uso, llevo alli colgado un libro de cuentos, qeu le voy leyendo a sandra, con el ojo que sobra de mirar el retrovisar de fuera. y sandra, para poder ver los dibujos va sentada en el asiento del copiloto. sin el cinturón de seguridad claro, por que tengo miedo de que la estrangule.
nunca más he vuelto a usar mi capazo homologado de la marca jané con cinturón ventral, sino una silla homologada para bebes de 0 a 13 kg, utilizada en sentido contrario a la marcha, y en el asiento posterior (el central concretamente qeu es el más seguro, ya que cuenta con cinturón de 3 puntos, puesto que no tengo anclaje isofix). como ves yo tambien me he informado bien. dos veces (¿ves qeu tengo dos hijos? tal vez en el maletero ya no cabrian, y llevar a los dos en brazos no me parecio practico.)
y gracias por no dudar de mi capacidad como madre. me siento verdaderamente aliviada.
pero te voy a comentar algo darzee, y siento hacerlo en publico, pero puesto qeu en publico te expresas así supongo que no te importa que te respondan. eso mismo que has dicho, podrías haberlo hecho en un tono algo menos ofensivo, y así, cuando te quejas del tono de otros mensajes, me resultará menos chocante.
y como moderadora no considero que hayas sido propagandistico, sino que directamente y sin conceder siquiera el beneficio de la duda, me has tachado de irresponsable. lo cual dado el tono generalmente amistoso de este foro, no me ha parecido bien. que le vamos a hacer supongo que tu intención no era hacerme sentir mal. ¿o si?
y por ultimo, yo no hable de que el bebé pudier que dar aplastado, sino colgado por el vientre (zona vital, en la que se encuentra el higado y el bazo, organos sque se rompen con facilidad en un traumatismo) en caso de vuelco del coche.
RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)