O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mami cris
#70865 HOLA A TODAS!!!!!! Ya hemos vuelto de nuestra incursión por tierras catalanas... Hemos disfrutado como enanos; Aurora ha jugado con sus primos, ha aprendido cosas nuevas, se ha lanzado a intentar gatear... Lo más duro, el viaje en coche, la pobre!!!!, tardamos a la ida 11 horas desde Alicante hasta Queralbs, y la vuelta no fue mucho mejor, tardamos 13 horas y media..., pero dentro de lo que cabe se durmió bastante en el coche, cantamos canciones, jugamos y nos reimos....

Lo mejor; jugar con la nieve, sentarse en un prado verde y revolcarse, ver agua (porque en Alicante no estamos muy acostumbrados que digamos), dormir muy comoda en su camita, dormimos los tres en una habitación, ella en una camita y mi marido y yo en otra...,jugar mucho con sus primos... :fl
Creo que ha sido una gran experiencia para ella y algo muy positivo para nosotros...
Repetiremos, pero dentro de un tiempito ;-)

Besos a todas.

Imagen
Imagen
por elora
#70870 Me alegro mucho por vosotros. :fl
por Nieves
#70883 Bienvenida Mami Cris! Me alegro de que os haya ido tan bien. :grin:
Cómo se disfruta de los peques ya, ¿verdad?
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por lafiu
mami cris escribió:Lo mejor; jugar con la nieve

NIEVE yaaaaaaa?? :shock:

Es que como en Salou aún vamos de manga corta y los turistas bañándose en la playa, pues no me hago a la idea.

Catalunya es muy grande.
(Y en la costa es cierto que se ve de todo durante todo el año...)

En fin, me alegro de vuestras aventuras.

Saludos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por mami cris
#71080 Si en la Vall de Nuria, estaba completamente nevado, pero como habían obras con lo del túnel para el cremallera no pudimos ir al Santuario, pero hicimos camino desde Fontalba (lo que pudimos) y encontramos nieve (bastante), pero el sábado ya se fue derritiendo...

Pues imagínate cuando llegamos a Alicante, todos en manga corta y con el aire puesto para poder comer al medio día....

GRACIAS A TODAS POR EL RECIBIMIENTO!!!! :lol:

Imagen
Imagen
por ANA2005
#73172 QUE BIEN!!!
ME ALEGRO QUE ESTE VIAJE OS HAYA IDO BATANTE BIEN.... LO DEL COCHE CON EL BEBE ES LO MAS DURO !!!`PERO MERECIO LA PENA

ImagenImagen

ImagenImagen