Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
desd luego aguanta mas que en la sillita, que ultimamente era un trasto mas porque la llevaba siempre en brazos.
yo tb te la aconsejo, es una buena solucion.
besos.
[url][/url]
salimos de compras y no estamos en casa a la hora del baño
hombre, no creo qeu se aun problema de qeu solo quiera su cuna: si estas de compras con el quiere decir que, no solo te saltas sus horarios, con la irritación que de por si conlleva, sino que lo tienes en un sitio muy muy ruidoso y con luz de fluorescentes. y seguro qeu con musica ambiental.
un bebé de 3 meses cae rendido donde sea. un bebé de 8 meses ya no. necesita estar durante un tiempo antes de dormir en un lugar relajante, con la menor cantidad de estimulos posibles (estimulos sonoros y luminosos) de forma que pueda hacer la transición del dia a la noche.
si te vas a ir de puente con un bebé, lo primero qeu te dirán en todas partes es qeu respetes sus rutinas en cuanto a horarios y rutinas de relajación. seguro que así se dormirá a su hora, y sin llorar.
la rutina de buenas noches es quizás lo mas importante , junto con respetar su horario de siestas, para tener nochees lo mejores posibles. y saltarse esto tiene como consecuencia noches peores. es algo que, con las fiestas qe se nos avecinan hay que asumir, y no culpar al bebé: somos nosotros los qeu no nos adaptamos a ellos, no al contrario.
Cuando salgas de viaje como dice Sole si respetas sus horarios dormirá en la cuna de viaje o en la cama contigo sin problemas, pero está muy mayor como para dormir en su carro en medio del jaleo...
Si un día (esporádico) necesitas saltarte las rutinas pues ya sabes que ese día se acostará tarde y seguramente tendrás más despertares por el cansancio pero no es nada que no se pueda superar, pero si lo que quieres es poder salir a su hora de dormir, me temo que eso es mucho mejor no hacerlo.