O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lizzie
#68133 Hola tengo un niño de 8 meses y hasta ahora no habia tenido ningún problema a la hora de salir por ahí pero hace una semanas descubrí que cuando salimos de compras y no estamos en casa a la hora del baño y de dormir se pone hecho una furia porque no quiere dormir en el carro ,osea en ningñun sitio que no sea su cuna por favor me voy a ir de puente a Andorra y no se lo que voy ha hacer cuando me pase todo el dia fuera de casa.[/b]
por Ivet
#68137 Hola lizzie, mira yo creo que cuando esté rendido caerá sea donde sea :roll: , él está acostumbrado a su cunita y quizá se encuentre incómodo en el carrito. Una pregunta, tienes alguna mochila portabebés?, quizá esa podría ser la solución...
por fisa
#90473 a mi niña tb le pasa, cuando quiere dormir solo en su cunita y tal y como esta acostumbrada; asi que intento hacerlo asi y cunado salgo por ahi con ella de compras o de paseo la llevo en su mochilita y aunque protesto cunando la coloco, enseguida se distrae y va agustito.
desd luego aguanta mas que en la sillita, que ultimamente era un trasto mas porque la llevaba siempre en brazos.
yo tb te la aconsejo, es una buena solucion.
besos. :grin:
[url]Imagen[/url]
por solecilla
salimos de compras y no estamos en casa a la hora del baño

hombre, no creo qeu se aun problema de qeu solo quiera su cuna: si estas de compras con el quiere decir que, no solo te saltas sus horarios, con la irritación que de por si conlleva, sino que lo tienes en un sitio muy muy ruidoso y con luz de fluorescentes. y seguro qeu con musica ambiental.

un bebé de 3 meses cae rendido donde sea. un bebé de 8 meses ya no. necesita estar durante un tiempo antes de dormir en un lugar relajante, con la menor cantidad de estimulos posibles (estimulos sonoros y luminosos) de forma que pueda hacer la transición del dia a la noche.

si te vas a ir de puente con un bebé, lo primero qeu te dirán en todas partes es qeu respetes sus rutinas en cuanto a horarios y rutinas de relajación. seguro que así se dormirá a su hora, y sin llorar.

la rutina de buenas noches es quizás lo mas importante , junto con respetar su horario de siestas, para tener nochees lo mejores posibles. y saltarse esto tiene como consecuencia noches peores. es algo que, con las fiestas qe se nos avecinan hay que asumir, y no culpar al bebé: somos nosotros los qeu no nos adaptamos a ellos, no al contrario.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por cani
#90578 Un bebé (mayorcito) que tiene sueño lo que quiere es un poquito de tranquilidad y poder acostarse en su cunita. ¿Eso es raro? ¿Te dormirías tú en un centro comercial con todas las luces la música y el jaleo?.

Cuando salgas de viaje como dice Sole si respetas sus horarios dormirá en la cuna de viaje o en la cama contigo sin problemas, pero está muy mayor como para dormir en su carro en medio del jaleo...

Si un día (esporádico) necesitas saltarte las rutinas pues ya sabes que ese día se acostará tarde y seguramente tendrás más despertares por el cansancio pero no es nada que no se pueda superar, pero si lo que quieres es poder salir a su hora de dormir, me temo que eso es mucho mejor no hacerlo.

Cani+Patri 9/12/2004
por Meritxell
#93164 Claro, a mi bebé le ocurre lo mismo. Por la mañana aún es posible que haga su siesta en el carro, porque está más relajadito, lo va mirando todo y al final se duerme, pero por la noche cuando está más cansado, él lo único que quiere es estar en casa, que lo bañen, le pongan el pijama, le den su bibe y a dormir... o no :roll: , pero por lo menos en casa está mucho más relajado. Los bebés se benefician mucho de las rutinas, sobretodo los nerviosetes como los nuestros.

Imagen
Imagen