O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mirellagm62
#67319 Acabo de ver en el tablon del curro que tengo ¡todos los puentes hasta final de año! es decir, octubre, noviembre y diciembre, jejeje. La cuestión es que me ha dado el subidón y he decidido irnos en alguno de ellos a algun sitio chulo y comodo para estar con el peque. Aún tiene 5 meses y la verdad es que no hemos salido de casa mas que a la de mis padres en segovia, jejeje. Así que no se que he de mirar para que sea comodo para el peque. Conoceis algún hotelito o casa rural donde podamos ir tranquilamente? nuestra idea es ir a pasear y a estar tiempo los tres juntos, que desde que nacio Alex no hemos tenido muchas ocasiones de estar los tres a solas.
Si habeis estado ultimamente en algun sitio chulo en la península, me decis.
Un saludo.
por mari
#67354 Bueno, yo no he estado aún, ire en el puente del pilar, pero por lo que me han contado, es un pueblo muy bonito y tranquilo, y el hotel lo mismo, un pequeño hotel familiar, conozco a gente que ha estado, y dice n que para niños esta muy bien. Te pongo el enlace de su pagina para que le eches un vistazo, no lo he hecho nunca, no se si sabré, pero lo intentare ;-)

http://www.sierradegudar.com/hoteles/in ... ID_Hotel=4

Besos :fl :fl

Imagen