O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mari
#63610 Vamos ha hacer una escapadilla en el puente del pilar a teruel, si alguien lo conoce, alguna sugerencia de lugares donde ir con niños?

Gracias. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#63656 Imagino que no te perderás Dinópolis ¿verdad?

www.dinopolis.com

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mari
#63705 Pues lo he pensado, pero no lo tengo muy claro.....no será demasiado pequeño para eso?

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#63760 Yo no he estado aún :oops: pero me han dicho que para niños es estupendo. Y aunque con su edad no pueda disfrutarlo del todo, yo creo que sí le encantará verlo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#63768 Yo he estado y esta muy bien, yo creo que con la edad de tu niño puedes ir perfectamente a ver a los dinosaurios, primero te montas en un cochecito y te llevan de paseo entre los dinosaurios (son grandes y hacen ruidos) y luego hay una zona de juegos tambien para los niños, te enseñan el laboratorio, te cuentan una historia de dinosuarios y alguna cosilla mas.
Vamos que peligros no tienes, si el niño es mayorcito ya y se entera de las cosas, le puede gustar, aunque no lo pueda disfrutar del todo como dice Cani. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#63797 Buenas, si te gusta el campo y un poquillo la montaña, te comento 3 sitios preciosos para ver; Albarracín, tiene un parque muy chulo para los nanos y para los papas en un pueblo con mucho encanto....
Fuente del Berro, espacioso y con grandes praderas para jugar y revolcarse por las praderas verdes (si ha llovido) y otros pueblos también chulos Orihuela del Tremedal, Frías de Albarracín.... a los nanos les gusta porque hay animales sueltos y.... respiran aire puro...

Espero haberte ayudado un poquillo... DIFRUTA Y PÁSATELO GENIAL...
Ya nos contarás... :fl :fl

Imagen
Imagen
por BelGra
#63819 Teruel capital es muy bonito (creo que patrimonio de la Humanidad).
Y de los alrededores, además de la zona de Albarracín como te ha dicho mami cris, que es muy bonita, también están bien Mora de Rubielos y Rubielos de Mora. Además te pillan de camino, ¿no?

Rubielos es más bonito, pero Mora tiene un castillo muy chulo.

Yo en Dinópolis tampoco he estado, así que no puedo añadir nada más.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
por BelGra
#63820 Uy, no sé porqué he pensado que eras de Valencia. Me acabo de dar cuenta de que no sé de dónde me lo he sacado.....
Bueno, pues retiro lo de que te viene de camino, porque no sé de dónde vienes :grin: :grin:

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#63838 Gracias a todas, tomo nota de todo ;-) Belgra, no soy de valencia, pero soy de alicante :grin: asi, que igualmente me pillaba de camino. Además el hotel lo tengo reservado en rubielos de mora. Esta a unos cuarenta kilometros de la capital, pero es muy bonito, y me sedujo que tenia piscina climatizada, para darnos algun bañito con el peque :-P .

Gracias de nuevo. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#63875 pues lo del bañito, sino es piscina cubierta creo que lo tienes un poco mal
un consejo
LLEVATE ROPA DE ABRIGO
soy de un pueblo cerca de orihuela del tremedal y aparte de ser super bonito hace mucho, mucho frio
por cierto si os aventurais a hacer algun km mas, en cuanto pasas bronchales y orihuela, llegas al parque natural de alto tajo, que es donde esta mi pueblo, Checa
que te voy a contar

ES PRECIOSO

un beso y a pasarlo bien

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mari
#63912 Uff, eva, creo que checa lo dejaremos para otra escapada, queda muy lejos para lo que le gusta a mi nene el coche :roll: le he estado echando una ojeada por internet y es verdad es precioso. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por p.sherman
#151004 Busca en Toprural casa La cuca, está en Alfambra Y queda cerca de Teruel y de Albarracín, apartamentos rurales nuevos ideales para ir con niños. Espero que os gusten. :roll:

p.sherman