Hotel para familias, de antigua construccion pero renovado en el año 2001. Como es de antigua construccion esta al mismo ras de la playa, pero literalmente, nosotros salimos de la habituacion por la puerta corredera porque estabamos en planta baja, pasabamos por el cesped donde estaban los tumbonas y la playa, ya esta. Tenia piscina, pequeña y grande, columpios, zona verde, animacion para grandes y para pequeños y aunque los mios eran muy pequeñitos para apuntarlos a nada, se lo han pasado genial viendo a los ñiños jugar y cantar.
Por las mañanas a eso de las once, hacian aerobic en la playa con un monitor, mi hija ha bailado como una posesa, daba las vueltas cuando ellos lo hacian y hacia palmas. Mi "garrulo" solo daba las palmas, pensaria que esa era para los mariquitas......
El buffet era bueno, teniamos desayuno y almuerzo y ellos con nosotros. Os puedo asegurar que sin gritos, sin azotes ni nada, a mis hijos no se les ha oido en el comedor. se han portado como mayores, comiendo super bien, y portandose todavia mejor. Alli vimos de todo, pero eso son historias para no dormir.
por la tarde, a eso de las ocho y media o asi nos ibamos al apartamento, los duchabamos, cenaban, y a la cama a eso de las nueve y media y luego nosotros sentados en la terracita a hablar, a dormir o a disfrutar del silencio, que tambien era importante. Bueno despues de recoger un poco la cocina, preparar los bolsos, quitar miles de quilos de arena de bañadores, zapatillas y demas. .... pero genial.
sitio muy muy recomendable.