O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por luciaivan
#61109 Pues chicas q para el puente del pilar estamos planeando ir a Madrid para ver a mi maridin :D (esta en leon y madrid puede ser un punto intermedio y podremos aprovechar mas el tiempo), yo habia pensado en el tren, pero claro con los 2 enanos no se como me ira (el viaje sera unas 4 horas) y esta noche se me ocurrio q tab podia ir en avion (sera mas corto ,digo yo) pero no se si sera peor con los 2.Lucia podra ir en un asiento, no? y ivan en mis brazos, claro. cual creeis q sera mejor? gracias guapas!

Imagen
Imagen
por luciaivan
#61117 Ah! una cosilla! sabeis desde q edad se les considera en el avion niños en vez d bebe?

Imagen
Imagen
por lafiu
luciaivan escribió:Ah! una cosilla! sabeis desde q edad se les considera en el avion niños en vez d bebe?

Los bebés se consideran INFANT hasta los 2 años sin cumplir.
Eso implica que sólo pague el 10% del billete + tasas en linea regular (las compañias de bajo coste siguen otra politica y puede ser que pagues la tarifa entera, depende) y que no tenga derecho a asiento.

El avión es más rápido, cierto, pero no hay que olvidar que debes estar en el aeropuerto un minimo de 90 minutos antes y eso, añadido a que los aeropuertos no están nada céntricos, pues te plantas ya casi en las 4 horas que dices del tren.

Personalmente yo me quedaría con el tren, pero es cosa tuya.

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Mariajo
#62230 Yo tb elegiría el tren por los mismos motivos que expone Lafiu...al final tardas menos, los niños se entretienen mirando por la ventana, hay más espacio para moverse...
¡Buen viaje en cualquier caso!

Imagen