O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Loes
#60796 Hola a todas,
Actualmente vivo en Holanda y dentro de unas semanas tengo pensado viajar a Espanya con mi bebé de 3 meses.
En Holanda sólo se puede usar en coche el porta-bebé tipo maxi cosi, pero he leido en vuestros mensajes que en Espanya se puede llevar el cuco si está homologado.
POdríais decirme alguna marca que esté homologada para viajar en coche? Supongo que se usará agarrándola al cinturón, igual que el maxi cosi?
También he encontrado un porta bebé de la marca Prima Easy en el que el bebé puede ir completamente inclinado. Hay alguna otra marca de porta bebé en el que se pueda hacer lo mismo?? quizás el de Jané?
Yo conozco la marca Maxi Cosi, Graco y Bebé Confort y ninguno tiene la posición de ir tumbado.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por cani
#60798 Jané tiene el matrix, que es como un maxi-cosi con varias posturas de respaldo, una de ellas tipo capazo en la que pueden ir totalmente reclinado, y otra la típica de las maxi-cosi, con alguna otra intermedia. Está homologado para ir en coche tanto como maxi-cosi como capazo.

Luego de jané también tienes los capazos clásicos, que también vienen homologados para ir en coche.

Tanto uno como otro para ir en el coche recostado lo que hay que hacer es ponerlo en el asiento trasero ocupando en posición trasnversal, se sujeta con los cinturones de los asientos, y según se coloque ocupa dos asientos (los dos de la izquierda o los dos de la derecha) o poniéndolo en el centro las tres plazas. El niño se sujeta con un cinturón que lleva el capazo por la cinturita. Es super-cómodo y para bebés muy chiquitines y viajes un pelín largos lo mejor.

Cani+Patri 9/12/2004
por Loes
#60941 Gracias por tu respuesta,
he buscado por internet el Jané Matrix pero como es una marca espanola he visto que aquí donde vivo, en Holanda, no se comercializa.
Total que hoy he ido a una tienda de cochecitos de bebés y les he preguntado si tienen algo para un viaje tan largo, sin decir marcas, porque me imaginaba que la Jané ni la conocerían.
Pues resulta que la dependienta me dice que están a la espera de recibir algo buenísimo y modernísimo, el último grito en porta-bebés, pero que todavía no les ha llegado. Y para ensenarmelo va y me saca ni más ni menos que el catálogo de JANÉ y me ensena la foto de la MATRIX :D :D :D
Y yo que le digo, anda pero si es la Jané Matrix y la tía flipando me dice...... pero cómo la conoces si tovía no ha salido al mercado???
Estos guiris...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Flordejara
#61026 :D :D :D :D

Yo uso el capazo clásico de Jané y la nena va muy bien, cuando quieren se duermen tranquilamente y cuando no quieren, ya te puedes imaginar,a hacer monerías tocan y de paso a contracturarte la espalda :wink:

Salud :fl

ImagenImagen