O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por danielasp
#60168 ¡Hola! Mi hija Renata va a cumplir 3 meses la próxima semana y no sabe dormirse en el coche. En realidad, creo q no sabe dormirse en otro sitio que no sean mis brazos (en donde está todo el día, incluidas las siestas).
Por ello, cada vez que salimos en el coche, vamos bien los primeros 15 minutos pero después comienza a tener sueño y llora porque quiere que la coja en brazos. Algunas veces podemos detener el coche para coger a mi niña en brazos pero otras no y eso de sacarla del maxi-cosi mientras el coche está en marcha, no me gusta nada.
Yo no me atrevo a coger el coche sóla porque me agobio mucho cuando la escucho llorar y por más que le cante o hable, ella cuando se cansa de estar en el maxi-cosi llora.
No sé que hacer. Nos gustaría irnos algún fin de semana a algún sitio pero creo que será imposible.... :(
Además, en diciembre vamos a Argentina a que la familia conozca a Renata y nos esperan 12 horas de vuelo (a buenos aires) + 4 horas de coche hasta Rosario (nuestra ciudad)......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Auxilio. Necesito vuestros concejos!!!!!!!!!!!!!
Besos.
por Arantxitapg
#60488 has probado ofrecerle un chupete? mi bebe solo lo queria cuando ibamos en el coche.
ultimamente me funciona ponerlo delante en el asiento del copiloto, (desconecto el airbag del pasajero), y le pongo un cd de musica relajante y se quda frito ya sin chupete ni nada...

suerte!!!!!!!

Imagen
por danielasp
#60489 La verdad es que el chupete en el coche no se lo he ofrecido pero en casa no lo quiere para nada, lo escupe. Igualmente voy a probar con el chupete y con un CD de música relajante; a ver si me da resultado.
Muchas gracias!!!!
por Arantxitapg
#60507 con el cd de música ten cuidado no te duermas tu, mas que relajante me referia a musica que a Renata le guste, que le relaje, al mio por ejemplo le gusta la Oreja de Van Gogh.
Adrian el chupete en casa tampoco lo quiere
A mi ir en coche me desesperaba, porque tenerlo al lado llorando y chillando por no poder dormirse me ponia mala, al final lo cogía en brazos :? y me sentía fatal. Un día no tuve mas remedio que irme sola con el en el coche y en vez de ponerlo detrás lo senté delante conmigo, con la música y tal y me sorprendió que se quedó dormido en seguida. Aproveché para subirlo en coche cuando le toquaba dormir. Prueba antes de hacer el viaje a ver que tal y ya nos contarás.

Imagen
por danielasp
#60683 Hemos probado lo del chupete en el coche y no hay caso, no lo quiere ni ver. Lo escupe. Creo que no sabe que hacer con él y chupa como si fuera la teta....y es ahí cuando se le sale de la boca....La verdad, no sé que hacer....¿tenéis alguna otra idea o truquillo que pueda probar?
por Arantxitapg
#60688 prueba ponerlo delante (el mío detras no se duerme) y con una musiquilla que le guste. Yo al mio cuando lo dormía en brazos en casa, en vez de ir por el pasillo, me ponia la Oreja de Van Gogh y bailaba con él en brazos y cuando probé a llevarlo en el coche yo sola, le puse el mismo cd y me funcionó así. Lo del chupete no le funcionó de un día para otro, sino haciendolo cada día un poquito como algo habitual hasta que al final lo cogió. Pero insisto en que lo que le funciona al mío es ir delante y con música.

Ojala te sirva de algo :)

Imagen
por chequita76
#63076 hola, a mi bebé de casi 3 meses le pasa lo mismo, es montarla en el coche y empezar a llorar sin consuelo. Delante en el asiento del copiloto algo mejor pero tambien llora mucho, no se si se marea, le da miedo o qué. Alguna sugerencia? No puedo hacer ningún viaje yo sola con ella porque me agobio de pensar lo uqe va a llora. Gracias
por danielasp
#63265 Te adjunto un link con algunas ideas, pero son para bebés más mayorcitos que los nuestros:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 8a222e80d9
Yo también estoy algo desesperada con este tema. Sólo espero que no le coja manía al coche...
por chequita76
#64144 muchas gracias, me he leido todos los mensajes, aunque como tú dices es para más mayorcitos, pero me consuela saber que hay más niños uqe le pasa lo mismo. Esperemos uqe se soluciones con la edad
por lukanipy
#64176 Mi hija ahora empieza a dormirse en el coche y como a los vuestros lo odiaba. Lo que yo hice coger el coche para lo imperscindible yo sola, y cuando iba con mi marido le acariaba la carita y le hablaba flojito y se podia me para claro.

Imagen
por danielasp
#70851 Al final, mi bebé ha dejado de llorar. No sé exactamente que ha pasado, así que mejor os lo cuento y vosotras/os me dais vuestra opinión.
La semana pasada tuve que coger el coche y el trayecto de 15-20 minutos fue terrible. Lloró muchísimo (y yo con ella porque me agobio mucho), se puso toda roja y abría sus manitos. Vamos que parecía que le estaba por dar algo. No pude parar en el todo el tramo, así que no pude cogerla pasados esos 15-20 minutos.
Pero a partir del día siguiente, ya no lloró nada de nadaen el coche. Tengo miedo de haberla estivilizado en el coche y que por eso ya no llore.
¿Qué opinais?.
por solecilla
#70857 A PARTIR DE LOS 3 MESES LOS BEBÉS TIENDEN A LLORAR MENOS EN GENERAL. (perdon por las mayusculas)

tal vez le resulte más facil relajarse, o incluso has hecho los viajes en horas diferentes, que le han permitido dormirse. o ve más lejos y se entretiene algo...o le ha gustado más la musica.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por chequita76
#71814 pues sí, los 3 meses deben ser una edad muy característica porque aunque a veces sigue llorando por lo menos ya me atrevo a intentarlo porque se entretiene más y a veces incluso se medio duerme.
Paciencia para los que aun no los han cumplido