O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Nieves
#58817 Pues eso, que me voy por una semanita de "vacas" a Cantabria a una posada rural.
Así que ya os contaré a la vuelta cómo es el sitio por si os animais a viajar al norte alguna vez. (en la fotos es una pasada)
Hemos probado la bandolera estos días para que Paula se acostumbrara y así hacer laguna ruta por allí, y nos ha encantado a las dos.
En fin, que os dejo momentáneamente, me queda equipaje por preparar.
Besos para tod@s. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Flordejara
#58823 Q envidia me das, y no diría yo q es sana, no :oops:

Q lo paséis muy bien, el norte me encanta, yo tengo mono, q todos años hacía una escapadita a asturias a unas casonas asturianas maravillosas en el puente de mayo, pero este año, por esas fechas estaba intentando adaptarme a un pequeño extraterrestre q acababa de llegar a mi vida (y supongo q el extraterrestre a mí :wink: )

A disfutar.
Besos.

ImagenImagen
por Mama de Laura
#59047 Pasarlo bien y a disfrutar de las vacaciones, ahora que casi todos estamos de vuelta :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen