O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lukanipy
#57465 Por cortesia de mi mami, nos hemos ido 3 noches a Viella a un apartahotel muy bonita y centrico, con una habitacion, el comedor con cocina office, y el baño. Nos lo pasamos genial ni un sola discusion en lso 4 dias, todo genial. Fuimos a un monton de excursiones , y Lucia solo queria meterse en los rios, hasta que aprendio lo divertido que es tirar piedras en el. Vimos caballos sueltos por la montaña y auqneu lso iraba mientras su padre lso tocaba ,con ella en brazos, los toco una vez y noq uiso acariciarlos más. Peor se quedaba mrandolos envelesada.
estuvmos todos los dias comiendo fuera, Lucia encatado y cenabamos en casa para respetar sus horarios, como la habitacion estaba aparte de la tele, vimos pelis, pudimos estar un poco romanticos :wink:

No hicimos muchos planes porque nuestro objetivo comun era que Lucia disfrutara si ella estaba bien , las vacaciones estarian bien. Asi que sin marcarnos ningun objetivo los superamos todos.

Por cierto me deje la camara de fotos y de video y me tuve que comprar una de usar y tirar, asi que hasta que no revela las fotos no podreis apreciar lo necesiada que estoy de ir a la pelu. Que todavia no he ido!!!!

Imagen
por paumar
#57479 Me alegro de que lo disfrutáseis tanto! Lo que tú dices...lo mejor es no marcarse ningún objetivo sino simplemente dejarse llevar. :fl
por rafi.
#57577 hemos estado cerquita... nosotros en la Cerdanya Francesa, un 10 tambien.

Un beso a los tres!!

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !