O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Flordejara
#56116 de las vacaciones, uf, no las tenía todas conmigo, el q tenía todos los números para no volver entero era el focus, maletas, carro, capazo, maxicosi, jamón....no sé como pero lo conseguimos :lol:

Siguiendo vuestros consejos no lleve cuna viaje y nos fuimos con el capazo y el huevo, Y MENOS MAL porque resulta q le dió por no querer ir en el huevo, se cogía unos cabreos monumentales, así q todo el día en el capazo. (ahora volveremos a la carga con el huevo aunq sea dando vueltas a la manzana)

Por lo demás, bastante bien, exceptuando q yo he vuelto con un dolor de cuello y espalda, ya me han dado varios latigazos y se me pone un terrible dolor de cabeza y me mareo (en las vacaciones, un día después de comer, me levanté para ir al baño y perdí la visión y casí me empotro con una columna) así q voy a ir al médico más q nada pq me da miedo q me pase teniendo a la peque en brazos. Seguro q me receta sesión intensiva de masajes :mrgreen: ya os contaré

Besos

ImagenImagen
por Neus
#56120 A ver que te dice el médico. Cuidate y mimate que la vuelta de las vacaciones suele ser bastante dura :fl

por lorenaycarlos
#56121 Cuidate mucho y ve al médico cuanto antes, espero que no sea nada.

Me alegro que lo pasarais tan bien en las vacaciones y de que "sobreviviera" el coche al equipaje, :lol:

Un abrazo y ya nos cuentas que te ha dicho el médico

Lorena y Carlos

Imagen
#56346 Confirmado tengo contracturas y nada q me vaya a un fisio y me gaste las pesetas (los euros perdón)
Graciás por vuestro interés
Besos :fl

ImagenImagen