- Mar, 22 Ago 2006, 12:32
Hola, os cuento mi experiencia por si puede servir a alguien, perdonad si me enrrollo. Estuvimos de vacaciones en Almería, en la zona de Retamar al lado de Cabo de Gata, en un hotel recién inaugurado, el Alcazaba Mar, un 4 estrellas al que fuimos con todo incluido, dos adultos y un bebé. Sabíamos por amigos que hay hoteles en Canarias, Huelva e incluso Almería, donde han ido ellos también con bebés y régimen de TI, donde hay purés adaptados para bebés entre 6 meses y dos años, es decir verduras solas, verduras con carne o con pescado, unos sin sal, otros con poca sal, etc. Llegamos y nos encontramos con unos horarios muy estrictos y restringidos de comedor, que no se ajustaban ni de lejos a los de nuestra niña, y sin nada para que ella comiese, únicamente una especie de yogurt que ponían en un bol gigantesco y había que coger a cucharadas, con aquel calor no me ofrecía ninguna confianza y encima ni eso podía darle por que fuera de las horas de comedor no podía acceder a ello. De purés o cosa similar ni la sombra. Tuvimos que salir a comprar yogures y potitos. Para rematar no había nevera en la habitación por que no les habían llegado a tiempo para la apertura, así que nos ofrecieron guardarlo en la nevera de recepción y que a cualquier hora podríamos pedirlo. Por supuesto había más clientes con el mismo problema y otros con el añadido de tener que guardar medicamentos e ir a recogerlos cada 8 horas a recepción.
Resultó que Ángela nunca había comido potitos y no quiso saber nada del tema. Sólo le gustan los de frutas, los de verduras con carne o pescado ni olerlos. Ya estaba entrando en la desesperación, cuando gracias a una amiga que venía con nosotros y sus dos niños de 9 y 4 años, me tranquilicé, pues además de su experiencia de dos hijos es una persona muy sensata, me dijo que hasta hace nada la niña sólo tomaba leche, por una semana que pase tomando sólo lácteos y potitos de fruta no le va a pasar nada, además con el calor no le apetecerá. Efectivamente, comía yogures, fruta, y su bibe. Algún día intenté darle papilla de leche con cereales para comer, pero no quería nada caliente, así que así pasamos la semana. Ella encantada, pero nosotros estuvimos a punto de pedir libro de reclamaciones y más gente que estaban allí con bebés y que se suponía que lo llevaban todo incluido, para el bebé también. En fin, que casi nos estropean las vacaciones, y que cuando vayais fuera antes de salir hay que preguntar específicamente lo que tienen o no para niños de qué edades.
url=http://lilypie.com]
[/url]