Os hago la siguiente pregunta:
1) las sillas de 0+ se pueden poner a bebes de 3 meses?? o es que hacen dañito a la esplada y habria que esperar unos meses mas???
2) si le pongo la maxicosi en que lugar es mas recomendable (asiento trasero o asiento delantero sin airbag ) y como colocarla??
Quisiera informarme para viajar en el coche con mi bebe de la forma mas segura. Gracias
Ayer en casa de mis suegros y mis cuñados ..mi marido y yo comentamos on ellos el articulo de la dgt acerca de las sillas..y no se porque se pusieron furiosos con nosotros y nos llamaron gilipollas pq mirabamos segun ellos "las estadisticas" . el caso es que me mosquee un monton y les dije que si a ellos les molestaba que yo buscara informacion acerca de como llevar a mi hijo o no en el coche..
De verdad no entiendo a la gente...y eso que mis querididtos cuñados si que cogieron informacion para dormir a su hijita y se compraron el dichosos libro x y tomaron el sentido comun (segun ellos dicen ) aplicandolo... a esto yo callada , parece que esta mal que nos preocupemos y miremos por nuestros hijos
Saludos