O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Paola mama de Isaac
#55395 Algun dia puse un consejo de como distraerlo cuando va en el carro.. que me funcionaba la musica.. hoy mi peque se siente niño grande y probo una ves ir adelante con el cinturon de adulto (mal por mi ya lo se) y desde entonces quiere ir sentada como mama al frente con cinturon.. la silla la aguanta 20 min maximo le canto le dpy sus juguetes..etc nadal o consuela llora de berrinche...sera que es clasico de su edad???10 mesesitos apenas... :shock:

algun consejo para niños de esta edad en el carro???

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por cani
#55780 Bueno, en su día me funcionó sentarnos los dos delante y dejarle solita detrás con su chupe y su muñeco especial, y poner musiquita (no hablar nosotros nada). Se ve que estando alguien detrás con ella no podía soportar estar solita sentada.

La cosa es que ahora al ser mayor eso ya no funciona, claro, y aunque ya va aceptando mucho mejor la silla al ratito también se cansa y llora, así que no sé será cuestión de ir probando... y lo siento muchísimo pero es que no se me ocurre nada más :oops:

Bueno te pongo este enlace que puso en su día Esther y dimos ideas (aunque no sé si muy buenas, porque creo que aún tiene el problema...)

Cani+Patri 9/12/2004