O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Nieves
#53594 HOLA FAMILIA! ¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DESDE QUÉ MESES SE LE PUEDE PONER AL BEBÉ UN REPOSACABEZAS PRA VIAJAR EN EL COCHE? HE PREGUNTADO EN LA FARMACIA Y NO LO SABEN. CUANDO PAULA SE DUERME EN EL COCHE, SE LE CAE LA CABEZA. TIENE CASI 6 MESES. GRACIAS!
por mari
#53629 No te puedo decir a partir de que edad se puede usar, pero si, que yo le compré uno, y no me servia para nada, se le caia la cabeza igual :shock: . Cuando se dormía, tenia que ir yo sujetandosela con la mano. :roll: Quizá a otras mamás le ha ido bien, yo te cuento mi experiencia.

Besos, :fl :fl

Imagen
por okivia
#53991 Uff!!! yo recuerdo que mi madre nos compro unos inchables de pequeñas y eran una tortura!!!! y dava torticulis,yo le ponia un osito de peluche pequiñito y suabe a cada lado de mas pequeña, ahora mi madre me corto una almohada del iquea en dos y tengo dos especies de rulitos almohada que le puedo poner desde el asiento de delante quando se duerme, le queda justo a medida.

Imagen
Imagen
por elora
#54324 Yo le pongo algo de ropita doblada para que apoye la cabeza y no le duela el cuello cuando se le va para los lados y se la cambio de postura según se va moviendo. Lo del reposacabezas es que yo le he probado y es muy incómodo. :fl