O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecilla
#51594 queria compartir con vosotras algunas fotos realizadas en mis viajes por el mundo (cuando podía :wink: ).

PARA QUE NO TENGAIS QUE ESPERAR A LA EXPLSICIÓN, OS PONGO UNOS EJEMPLOS, A VER SI OS GUSTAN. ( A LAS VIAJERAS SE LES PONDRÁN LOS DIENTES LARGOS )

la primera es en un tribu masai en tanzania, as segunda en chichicastenango, guatemala, y las dos ultimas en tailandia

Imagen

Imagen

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Flordejara
#51599 SON PRECIOSAS :fl :fl :fl

Menuda envidia me acaba de entrar :oops:

Te dedicas a la fotografía profesionalmente? pq se te da muy bien

Besos y viajes :D

ImagenImagen
por athena
#51600 Sole,
son una fotos preciosas y estos niños tan dulces....
me gustan mucho. Creo que debes tener tanta experiencia acumlada de ver mundo....sitios remotos donde el tiempo ni el dinero no tienen el mismo significado que aquí.
Yo he podido saber de sitios como Colombia, donde está mi hermana viviendo, Australia (mi otra hermana).... pero no he ido. Dentro de poco y con el niño a cuestas (cuando sea mayor) me gustaría viajar.
¡Felicidades! Fotos preciosas. Digo.
Besazos :fl

Imagen
por cani
#51608 Qué fotos más bonitas, y que envidia de viajes :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por lafiu
#51611 UAAUUUUUU SOLE, qué maravilla!

No me extraña nada que quien viera estas fotos te propusiera hacer una exposición.

Sencillamente geniales.

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Nikté
#51617 Hola, a mi me ha dado nostalgia... pero porque yo soy guatemalteca y llevo casi 5 años viviendo fuera. Son muy bonitas, creo que la fotografía es una forma de llegar a otras partes del mundo y de transmitir realidades y sentimientos.

Están muy bonitas y gracias por compartirlas.
por solecilla
#51635 pues en honor a ti, pongo un par de fotos más de guatemala. es uno de mis viajes preferidos.

la primera es de una primera comunión en chichicastenango, y la segunda son dos niñas en el mercado de santa cruz de quiché. ¿de donde eres tú?

y no. no soy fotógrafa ni nada de eso, pero si me gusta mucho la fotografia. aunque no tengo ninguna formación al respecto

Imagen

Imagen
Última edición por solecilla el Mié, 02 Ago 2006, 12:23, editado 1 vez en total

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por lafiu
#51637 SOLE,

Repite, que no te ha salido bien y nos hemos quedado con las ganas...

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Nikté
#51638 Hola, Sole, soy de la Antigua Guatemala, aunque por trabajo me he movido por la zona Quiché y Kakchiquel.
Y muchas gracias!!!!!
Un fraternal abrazo.
por Nikté
lafiu escribió:SOLE,

Repite, que no te ha salido bien y nos hemos quedado con las ganas...

Yo también me he quedado con las ganas...
por Nikté
solecilla escribió:pues en honor a ti, pongo un par de fotos más de guatemala. es uno de mis viajes preferidos.

la primera es de una primera comunión en chichicastenango, y la segunda son dos niñas en el mercado de santa cruz de quiché. ¿de donde eres tú?

y no. no soy fotógrafa ni nada de eso, pero si me gusta mucho la fotografia. aunque no tengo ninguna formación al respecto

Imagen

Imagen

Qué bonitas!!!!
Se me ha puesto una sonrisa de lado a lado.
cuando te decía que me saba nostalgia, es poruqe a pesar de que mi país está muy mal socioeconómicamente, no deja de ser bonito y la gente es maravillosa, con sus excepciones, claro. Y me alegra que te haya gustado.
por solecilla
#51641 ¡antigua! que sitio tan fantástico. nos gustó tanto a la ida, que al terminar el viaje decidimos pasar allí otros dos dias más. nos alojamos además en el hotel casa santo domingo: el hotel más bonito en el que he estado en mi vida.

por si quereis conocerlo: se trata de un hotel que se ha construido en un monasterio que resultó parcialmente derruido en un terremoto. por la noche se ilumina solo con velas. los adornos son lso propios del monasterio... es una pasada. aunque es caro, merece la pena darse el lujo solo por conocerlo.

http://www.casasantodomingo.com.gt/espanol/index.html

por Nikté
#51642 Vaya lujo!!! pero vale la pena.
por solecilla
#51645 si. es un lujazo, pero tambien es un privilegio conocerlo. otros hoteles en los que estuve no fueron tan lujosos. recuerdo con cierto espanto los de chichicastenango y chiquimula :roll:

por Nikté
#51646 Claro, no se puede comparar, en la Antiogua casi todos tienen buena atención. Por cierto, conociste el Lago de Atitlán? yo he estado en el hotel Atitlán y también está muy bien.